Qué color de cabello te favorece

Hoy os voy a comentar que color de cabello nos favorece según el tono de nuestra piel y el color de nuestros ojos. Esto es solo unas indicaciones básicas para saber elegir el color de nuestro pelo.

 

COLORES RUBIOS:

Los colores rubios sientan bien a los ojos verdes, azules, marrones intermedios, marrones claros, grises y color miel y a las chicas de piel clara o intermedia. 

Consejos:

1. Utilizar los rubios para suavizar las facciones y verse más joven.

2. Evitar los rubios si se es muy morena o se tiene la piel muy bronceada porque se creará un contraste poco favorecedor. 

3. Si se quiere aclarar dos tonos el color del cabello es recomendado hacerlo poco a poco porque si no se dañará mucho.

4. No se recomienda los rubios a las chicas morenas porque cuesta mucho obtener un rubio bonito y tampoco da un aspecto muy natural.

5. Si se tiene la piel muy clarita es recomendable utilizar tonos dorados y si se tiene la piel más bronceada se pueden hacer mechas de diferentes colores rubios, castaños y miel.

COLORES CASTAÑOS:

Los colores castaños favorecen tanto a los ojos oscuros como a los ojos claros aunque les sienta de maravilla los ojos de color miel y los ojos de color verde. Dentro de la gama de los castaños hay infinidad de colores para encontrar el adecuado.

COLORES NEGROS:

El cabello oscuro o negro favorece a las chicas jóvenes o a las chicas que tengan cara de niña porque endurece mucho las facciones.

Consejos:

1. Se recomienda el negro para los ojos rasgados y pieles que no tengan muchas imperfecciones. 

2. Se favorecerán las pieles bronceadas o de un tono medio y los ojos de color verde, marrón o dorado.

3. No se recomiendan los tonos oscuros si se tienen varias imperfecciones como manchas, cicatrices, ojeras y bolsas porque lo resaltará todavía más. Tampoco se recomiendan los tonos oscuros para las chicas que tengan caspa. Si ya se tiene un cabello natural de color negro y se le quiere dar brillo se le puede aplicar un tono negro azulado.

COLORES ROJOS:

Los cabellos pelirojos son cabellos con mucha luz, personalidad y muy atrevidos que también hay que hacerles un cuidado especial porque pierden su color y su brillo con facilidad. 

Consejos:

1. Se recomiendan los tonos rojizos para pieles claritas con los ojos verdes o azules y pieles doradas con los ojos verdes y color miel.

2. No se recomiendan para pieles bronceadas con los ojos negros ni tampoco para pieles claras con tendencia a tener rojeces.

Hacer Comentario