Prepara tu piel para el verano

PREPARA TU PIEL PARA EL VERANO.

Como cada año, debemos pensar en cuidar nuestra piel antes de que el verano nos sorprenda y nos juegue una mala pasada.

Debemos empezar a cuidar nuestra piel unos meses antes de que lleguen las altas temperaturas.

Si queréis lucir una piel bonita y radiante este verano sigue los siguientes consejos:

Lo primero, es preparar la piel para conseguir un bronceado uniforme para ello tendremos en cuenta la exfoliación y hidratación:

–        Exfoliación: Os recomiendo exfoliar la piel  como mínimo, una vez cada quince días para eliminar las células muertas. Puedes preparar un exfoliante casero con miel, azúcar moreno y unas gotas de aceite para crear una mezcla suave y ligera. Aplicamos el exfoliante por todo el cuerpo masajeando con movimientos circulares.

Preparar tu piel para verano

–        Hidratación: Para mantener nuestra piel hidratada deberemos tomar como mínimo dos litros de agua diarios y aplicarnos crema hidratante específica a nuestro tipo de piel.

Prepararse para el verano

También debemos tener una dieta equilibrada, rica en antioxidantes. Las vitaminas A, C, E, los fiavonoides, los minerales y las proteínas  son imprescindibles para lucir una piel bonita.

Para preparar la piel en días de sol podemos recurrir a los pre-bronceadores o bien las pastillas ricas en betacaroteno, antioxidantes y aceites naturales, estos se deben utilizar quince días antes de la exposición del sol.

Prepara tu piel para el verano

Si durante el invierno no habéis utilizado ningún tratamiento anti celulítico o reafirmante ahora es el momento para empezar.

Y por último, comentaros que hay que tener en cuenta que si tomáis anticonceptivos o antibióticos pueden provocar la aparición de marchas en la piel, mejor consultar con vuestro médico.

 

¿Cómo preparáis vuestra piel para el verano?

¿Que productos utilizáis?

Os animo a que dejéis vuestro comentario.

Hacer Comentario

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.