Contraportada en «El Punt Avui+»

Contraportada en «El Punt Avui+» 

El 24 de abril el diario “El Punt Avui+” publicó un artículo en la contraportada sobre mis canales.

secretosdechicas Patry Jordan El Punt Avui+ entrevista artículo periódico blog moda peluquería cabello peinados

Aquí os lo he traducido:

Patry Jordán se ha convertido en “Premium partner” de esta web por los vídeos de peluquería que cuelga. Ha recibido casi 17 millones de visitas.

La gerundense Patry Jordán, de veintiocho años, todavía no se lo cree. Hace dos años comenzó a colgar vídeos en Youtube para enseñar a otras chicas a hacerse peinados ellas mismas, y el que comenzó como una inquietud por hacer algo relacionado con lo que había estudiado, peluquería, se ha convertido en un trabajo que la absorbe gran parte del tiempo.

Casi diecisiete millones de personas han visto los vídeos que tiene colgados en cuatro canales (ayer al mediodía ya eran 16.918.000). En el canal con más seguimiento, Secretosdechicas, con 12,6 millones de visitas, tiene 70.000 seguidores. El alto seguimiento que tiene llevó a los gestores de Youtube a hacerla Premium partner de la compañía, echo que le comporta unos ingresos por las visitas que tienen los canales. Recibe ofertas de empresas para que anuncien sus productos (sobretodo de peluquería i maquillaje pero también de otros como la telefonía móvil). Con todo y esto, no se deja sorprender: “Antes de recomendar un producto quiero tener la certeza que funciona i que me gusta. Las chicas que me siguen esperan éste grado de sinceridad”. Una vez la hicieron partner de Youtube la convocaron a Madrid para explicarle la mejor manera de optimizar el canal y atraer más visitantes: “Al principio me lo tuve que hacer yo sola, intuitivamente”, explica. Al margen de los consejos que le dieron, continua haciéndolo todo ella sola: “Decido que quiero explicar, redacto, me grabo, edito el vídeo y lo cuelgo.” Se vio obligada a dejar una faena para dedicar las mañanas y los fines de semana a hacer vídeos. A las tardes continua haciendo de monitora de gimnasia (uno de los canales está dedicado a la actividad, Gym Virtual). Cuelga un vídeo cada dos o tres días. Una de las cosas que más lamenta es no poder contestar todos los comentarios i preguntas que le hacen a través de las redes sociales: “Es que no tengo tiempo material para hacerlo”. La siguen mayoritariamente chicas de 14 a 32 años del estado español y hispanoparlantes de todo el mundo. Añade que también hay señoras de 40, 50 y 60 años, y chicos, que representan el 20% de los seguidores. Cuando se le pregunta donde ve su límite, responde que de momento no se lo pone: “Yo solo miro de trabajar mucho y no engañar a la gente”. Y así le va. 

¡Muchas gracias por vuestro apoyo!

secretosdechicas Patry Jordan

Hacer Comentario

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.