Los cristales de las gafas de sol

LOS CRISTALES DE LAS GAFAS DE SOL

Hoy os voy a hablar sobre los cristales de las gafas de sol. Aunque no lo parezca, se debe adecuar el color del cristal al tipo de ojo que se tenga, a la situación y al trastorno que se padezca.

gafas de sol oakley frogskin

Marrones: las gafas con los cristales marrones se usan para filtrar las radiaciones azules, aumentar la profundidad del campo, produciendo un efecto relajante y aumentando el contraste. Afirman los expertos que estas son las mejores gafas para las personas que padecen miopía.

Verdes: las gafas con los cristales verdes permiten percibir los colores del entorno sin apenas alteraciones, ya que reducen la luz sin interferir en la visión. Son adecuados para las personas que sufren hipermetropía y deportes náuticos.

Amarillos: las gafas con los cristales amarillos mejoran el contraste en días nublados, porque proporcionan más profundidad en situaciones de baja luminosidad. No se recomiendan par ala conducción y además, si se sufre fotofobia, este tipo de cristales serían los adecuados.

Grises: las gafas con los cristales frises transmiten uniformemente la luz, es decir, el cambio de color es inapreciable y la vista no se cansa. Respeta mejor los colores naturales y es ideal para la conducción.

Naranjas: las gafas con cristales naranjas se suelen emplear como complemento y no como protección solar, aunque es un color idóneo en condiciones de poca luz como por ejemplo, la conducción de noche.

 

¿Qué tipo de gafas de sol usáis?
¿Sabías esta información?

Os invito a que dejéis vuestro comentario.

logo by Patry Jordan

 

 

Una Respuesta

Hacer Comentario

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.