Exfoliante labial casero

EXFOLIANTE DE LABIOS CASERO

Como ya sabéis, es muy importante exfoliar nuestros labios, mínimo un par de veces al mes, para quitar esas pielecitas que a veces, sobretodo en invierno, no salen, y también estimular la circulación sanguínea para que nuestros labios luzcan más bonitos y de un color más intenso.

Hoy, por eso, os voy a enseñar a preparar unos exfoliantes caseros para los labios muy fáciles y económicos.

Opción 1:

Yogur natural con azúcar moreno. Una opción barata y fácil de hacer. Mezclamos los dos productos y obtendremos una mezcla ideal. La aplicaremos con un cepillo de dientes sin estrenar.

Opción 2:

Miel con azúcar moreno. Otra opción barata y sencilla. La miel hidratará nuestros labios y nos dará una sensación de jugosidad, mientras que el azúcar moreno quitará nuestras pielecitas y estimulará la circulación. Lo aplicaremos con un cepillo de dientes sin estrenar.

Opción 3:

Vaselina con azúcar moreno. Esta combinación es ideal para hidratar y exfoliar al mismo tiempo nuestros labios. Aplicaremos la mezcla con un cepillo de dientes sin estrenar.

Opción 4:

Aceite con azúcar moreno. Con este exfoliante casero y fácil de preparar conseguiremos exfoliar nuestros labios e hidratarlos.

 

¿Os animáis a probarlos?

¿Con qué opción os quedáis?

exfoliante labial casero con azúcar y miel o vaselina y aceite

Hacer Comentario