Depilación láser, el principio de mi experiencia

Bueno chicas, hoy os voy a hablar sobre un tema que a muchas de vosotras os puede interesar.

Hace ya unos años, empecé la fotodepilación, y estuve con ella 1 año y medio.  La razón por la cual decidí apostar por ella, pues yo siempre he sido de cera, fue que la empresa que la hacia vino al gimnasio a hacer sesiones y, entonces, decidí probar. Al principio noté una mejoría en mi vello, aunque más adelante, la cosa no iba a más.

Ya sabréis que para la fotodepilación no te puedes depilar con métodos mecánicos que arranquen el vello de raíz, sino que te los tienes que rasurar. Al principio noté que el pelo se caía un poco a clapas, pero me tenía que seguir rasurando bastante a menudo y a mi, estar un año y medio rasurándome con cuchilla, me molestaba mucho, pues para el gimnasio me escocían mucho las axilas y las ingles. Cuando la empresa dejó de venir al gimnasio, dejé la fotodepilación.

Ahora estoy en la Facial Clinique de Barcelona, y con solo una sesión (hace ya como 3 o 4 semanas) no me he tenido que volver a depilar y sí he notado que todo el vello se ha ido cayendo. Cuando fuí, me contaron los tipos de depilación láser, los tipos de marcas y que hay máquinas que sólo te hacen alargar el tiempo entre depilación y depilación.

Cabina de fotodepilación facial clinique

Cuando termine os voy a explicar los resultados y un poco más la información teorica de todo el tema de la depilación laser, e intentaré aclarar qué diferencias hay entre hacértelo en un centro estético y hacértelo en casa (pues ya sabéis que ahora venden máquinas para hacerte la depilación laser de forma “casera”).

 

logo by Patry Jordan

Una Respuesta

  1. ISABEL

    Hola

    ¿Qué tal te fue con el láser en éste centro? Es que apenas encuentro opiniones por internet…

    Gracias.

    Responder

Hacer Comentario

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.