Evento presentación Birchbox

El pasado mes de junio estuve por Madrid unos días y aproveché para ir a el evento de la presentación de BirchBox de la mano de sus dos fundadoras: Katia Beuchamp y Hayley Barna. Son estas chicas las que, a nivel internacional, crearon el concepto de las beauty box. Gracias a su gran éxito por Estados Unidos, han llegado a España hace poquito con mucha fuerza, adquiriendo así Joliebox.

Con estas cajitas todo es diferente y, desde mi punto de vista, son mucho mejores que las antiguas. El hecho de la mensualidad de las beauty box no cambia, lo que sí cambia son los productos: las suscriptoras váis a recibir unos 4 o 5 productos de belleza de diferentes marcas y categorías adaptados a vuestro perfil. Además de recibirlos, en la web de BirchBox habrá información extra de cada producto, así como vídeo tutoriales, entrevistas con expertos y muchísimo más.

Una vez los habéis probado, si os gustan y os satisfacen, los podréis adquirir en full size (así como otros productos) a través de la tienda de su web pues, al ser marcas internacionales, casi la mayoría de veces solo las váis a poder encontrar allí, o en poquísimas tiendas físicas de España.

Des de aquí apoyar a Katia y Hayley en todo su camino de éxito y espero volverlas a ver prontito. ¡Fue un placer conocerlas y les deseo toda la suerte del mundo!

Os dejo una foto con ellas en el evento de Madrid:

Evento presentación birchbox Madrid

Evento presentación Barcelona Birchbox

logo by Patry Jordan

Hacer Comentario

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.