¿Qué tono de labial nos favorece?

Hoy os voy a dar algunos consejos para saber qué tono de labial nos favorece según nuestro tono de piel.

Para saber cuál es nuestro color de labio natural, tenemos que darle unos pellizquitos o frotarlo un poquito para que salga el tono. De esta manera, veremos su color natural.

PIEL CLARA: a este tipo de piel le favorece muchísimo los tonos cálidos como el rosa suave o fucsia, los melocotones, los naranjas, los tierra, coral, cobrizos o beige, rojo cereza y rojo intenso.

 Tono de labiales para la piel clara

PIEL  OSCURA:  le van genial los colores rosados intensos, fucsia, rojo, granates, y berenjena o uva, para dar luz y vida al color de la piel.  Si utilizáis colores cálidos como los naranjas y rosas suaves (los que favorecen a la piel clara) opacarán el tono de la piel y no lo resaltarán bien.

Tonos de labiales para las pieles oscuras 

PIEL DE COLOR INTERMEDIO: los tonos que mejor les van son los rojizos, rosados, naranjas y borgoña.. Para suavizar los rasgos y dar sensación cálida y natural los mejores son los marrones y beige.

 Tono de labiales para pieles con color intermedio

Tened en cuenta que los colores neutros o nude quedan bien con todos los tipos de piel. También, deciros que no es una ciencia exacta. Tenéis que veros guapas vosotras con el tono que os pongáis.

 

¿Qué tipo de color de piel tenéis y qué color de labial os gusta más?

logo by Patry Jordan

Una Respuesta

Hacer Comentario

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.