LOS LOOKS DE LAS CELEBRITIES EN LA RED CARPET DE LOS VMA 2013

Hoy vamos a analizar los looks que llevaron las famosas en la alfombra roja de los VMA 2013.

Taylor swift

TAYLOR SWIFT apostó por unas ondas de estilo retro con un aire pin-up sujetadas atrás en un recogido hasta los hombros. Para enmarcar su rostro, rizó un poquito sus capas más cortas y se hizo un  pequeño volumen en el centro para dar un aire más salvaje y brillante. Su maquillaje destacaba por su delineado negro con un toque de sombra plata en el lagrimal para destacar sus ojos azules y unos labios rojos perfectamente definidos.  

TRUCO: Si quieres conseguir unos labios tiernos y jugosos como ella aplícate un poco de gloss o barra de labios un poco más clara en el centro del labio.

¿Quieres conseguir su peinado? AQUÍ te dejo uno similar.

 

Katy Perry

KATY PERRY apostó por una coleta alta bien tirante con el pelo totalmente liso y, así, mostrar un rostro despejado muy natural. Su maquillaje fue bastante sencillo: smokey eyes en tonos marrones, pestañas postizas y labios en tono nude.

TRUCO: si quieres conseguir unas cejas tan definidas como las suyas solo tienes que cepillarlas bien en los dos sentidos, enmarcarlas con un lápiz o cera recreando la técnica “pelito a pelito” y fijarlas con un fijador de cejas o bien un peine y un poquito de laca.

¿Quieres conseguir su peinado? AQUÍ te dejo uno muy similar.

 

Miley Cyrus

La polémica MILEY CYRUS apareció en la alfombra roja con estas dos coletas rubias enrolladas en lo alto de la cabeza a modo de moño y, el resto del cabello, rapado. ¿Todo? No, todo no, pero, la verdad, hubiera sido mejor. En la parte de atrás, lució un mechón rubio, también, como si de un flequillo se tratase. Aunque la hemos visto con este mismo corte de pelo tan atrevido (pero aún pasable) en el videoclip “We Can’t Stop”, el peinado que se hizo para la alfombra roja no le lució nada.  Lo que más destacó de su maquillaje fueron sus labios rojo pasión.

TRUCO: Si quieres conseguir unos labios rojos perfilados y duraderos, solo tienes que ponerte un poquito de corrector alrededor, definirlos y rellenarlo con un lápiz  del mismo color que el labial y, finalmente, pintarlos por encima con la barra.

 

Rihanna

La cantante RIHANNA llevó el pelo corto, muy de tendencia entre las celebrities: corto de la nuca y flequillo un poco escalonado y engominado. Como otras, eligió un rojo pasión para sus labios y un maquillaje de ojos en tonos marrones.

 

Selena Gomez

SELENA GOMEZ lució su larga melena lisa con la raya al lado. Su maquillaje fue sencillo: labios granates muy glossy y mirada penetrante gracias a las pestañas postizas y al delineado en negro.

TRUCO: para conseguir una mirada como la suya, solo tienes que delinearte los ojos desde la mitad hacia fuera y ponerte pestañas postizas.

¿Quieres lucir un cabello brillante y sedoso como el que  lleva? AQUÍ te dejo como conseguirlo.

 

 

Lady Gaga

 

 

LADY GAGA llevó una larga melena negra con algo de forma en la alfombra roja, pero en las actuaciones nos sorprendió con una media melena rubia bastante rizada y con mechas de un tono cobre. Su maquillaje fue de lo más natural: delineado felino en tono café y labios muy jugosos.

¿Quieres conseguir unos rizos como los suyos? AQUÍ  te dejo cómo.

 

¿Qué look os ha gustado más?

 

By Patry Jordán 

Hacer Comentario

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.