‘MUST HAVE’ DE ESTE OTOÑO INVIERNO 2013-2014

Hoy os vengo a hablar de cuáles son las tendencias de este otoño invierno 2013-2014. ¿Estáis preparadas para conocerlas?

1. CAMISETAS CON MENSAJE. Necesitas hacerte con este tipo de camisetas. Da igual si es un mensaje acompañado de un dibujo o son letras XXL que ocupan toda la camiseta, lo importante es que sean de este rollo.

Tendencias otoño invierno de camisetas con mensajes

2. JERSEYS. Atrévete con los holgados y estampados llamativos, aunque todos, esta temporada, serán muy trendy. Perfectos para combatir las bajas temperaturas, serán ideales para llevar en tu look de día.

Tendencias de otoño invierno de jerseys

3. ESTAMPADO A CUADROS. Se va a llevar nada menos que el estampado escocés, cuadros tartán y tejido pata de gallo. ¡Esta temporada se lleva la mezcla de todos ellos! Todas las tiendas están repletas de este estilo ¡échale un vistazo!
GAMA DE AZULES. Este invierno vas a poder llevar toda la gama de azules: desde el más claro al más oscuro. ¡Está totalmente de tendencia! Atrévete con un total look, triunfarás.

Tendencias de otoño invierno de estampados a cuadros

4. GAMA DE AZULES. Este invierno vas a poder llevar toda la gama de azules: desde el más claro al más oscuro. ¡Está totalmente de tendencia! Atrévete con un total look, triunfarás. 

Tendencias de moda invierno colores azules

5. ROSA. Se va a llevar, sobretodo, en jerséis y complementos. Combínalo con gris y negro, serán tus mejores aliados.

Tendencias de otoño invierno colores rosas

6. PRENDAS INFANTILES. Sí, sí, como lo lees. Esta temporada se llevaran las camisetas, vestidos y demás prendas con un aire infantil: corazones, animalitos, dibujos animados y estampados divertidos. Eso sí, se tienen que combinar bien con otras prendas más femeninas para conseguir un perfecto look trendy. Aquí te dejo unas muestras de este estilo.

Tendencias de otoño invierno estilo infantil

7. COLOR MARFIL. El estilo Ivory se hace con las prendas del invierno y marca tendencia. Este invierno olvídate del blanco y apuesta por este color. ¡Un acierto seguro!

Tendencias de otoño invierno estilo ivory

¿Qué os han parecido estas tendencias? ¿Os gustan?

 

logo by Patry Jordan

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.