Peinados para cabello corto

Hoy os voy a enseñar a hacer peinados para cabello corto, aunque todos se pueden hacer con media melena o larga.

PASO A PASO

Opción 1

1. Empezamos cardando la parte de arriba del cabello para conseguir más volumen. Lo colocamos bien y hacemos una coleta.

2. Cogemos un mechón de un lado, lo peinamos y colocamos hacia atrás y lo sujetamos haciendo una pequeña coleta junto con un mechón muy pequeño del otro lado.

3. Finalmente, con el cabello del otro lado hacemos una trenza de raíz solo cogida por la parte de abajo y la sujetamos atrás con las puntas hacia dentro.

Opción 2

1. Cogemos una sección de cabello de la parte del medio, hacemos una coleta, bajamos la goma, la abrimos y pasamos todo el cabello.

2. Hacemos lo mismo con los mechones de los lados: hacemos una coleta, la abrimos y la pasamos por dentro. Estas coletas las haremos un poco en diagonal, de manera que las dos queden bastante juntas de la del medio. Finalmente, podemos poner alguna horquilla para que se sujeten mejor o algun adorno.

Opción 3

1. Cogemos un mechón de cabello de un lado, colocamos dos dedos en la parte de arriba del mechón y con el mechón en horizontal, giramos el cabello y lo pasamos por encima, los dedos pasan por debajo y sacan el mechón.

2. Colocamos bien el nudo para que quede plano y lo sujetamos con una horquilla. Si queremos, podemos hacer otro nudo en la parte de abajo. ¡y listo!

¿Qué opción os ha gustado más?

By Patry Jordán

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.