TALLER DE AUTOMAQUILLAJE EN BARCELONA: ¡ÉXITAZO!

El sábado 29 de junio realicé, como bien ya sabréis, el taller de automaquillaje en el Hotel Gallery de Barcelona. Qué deciros… En primer lugar, me gustaría agradecer a todas las marcas colaboradoras, que sin ellas no habría sido posible realizar un evento de este tamaño.

Babyliss, Bell, Beter, BirchBox, Maquillalia, Mua, Ten Image, Jorge de la Garza Make Up, Ziaja, Zorgan y, por último pero no menos importante, el Hotel Gallery.

En segundo lugar, agradecer a todas aquellas chicas que estuvisteis interesadas en asistir a  algún taller, a todas las chicas que os querías apuntar y os tuve que decir que las plazas ya estaban llenas y, finalmente, a las 40 chicas que asistieron. Deciros que me gustó muchísimo conoceros y que fue un verdadero placer compartir 4 horitas con vosotras.

Durante las horas que duró el taller, hubo teoría, pero fue todo muy dinámico. Como no, había mucha práctica, risas e intercambio de anécdotas. Además, todas las chicas iban con una pegatina con su nombre para que nos pudiéramos conocer.

Creo que no hace falta decir mucho más.. todas se llevaron un lote regalo a su casa y hubo, al final del taller, 5 sorteos de las marcas colaboradoras. Sólo hace falta que veáis el vídeo y las fotos para poder ver que nos lo pasamos súper bien, almenos yo jeje, veréis que no paro de hacer la payasa.

Aquí os dejo algunas fotos del taller y de las ganadoras de los sorteos:

Grupo de la mañana:

Turno de la tarde:

Finalmente, deciros que el PRÓXIMO TALLER ES EN MADRID el 30 de noviembre.

Tenéis toda la información en AQUÍ.

Muchísimas gracias a todas por todo el apoyo, y ¡¡espero conoceros muy prontito!!

 

logo by Patry Jordan

Hacer Comentario

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.