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22 de Febrero de 2013

Rutina de ejercicios de brazos

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Hoy os traigo esta rutina para trabajar los brazos y tonificarlos.

Podéis combinar esta rutina con otras dos de brazos. AQUÍ os dejo una y AQUÍ otra.

Lo ideal sería que realizárais estas rutinas unas 3 veces por semana e intercalarlas con otras de mis rutinas para trabajar distintas partes del cuerpo.

Ya sabéis que para obtener unos resultados óptimos es necesario que después de tonificar realicéis 30 o 45 minutos de ejercicios cardiovasculares (córrer, nadar, ir en bici...).

 

By Patry Jordán

Categoría: GymVirtual Vídeos
Comentarios: 4
Comentarios: 4
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  • Luisa Maria:

    23 de Febrero de 2013

    Desde luego como todo lo que nos pones, rutina y rutina es lo que tenemos que coger

  • Mary Velásquez:

    26 de Febrero de 2013

    definitivamente es algo que seguiré...necesitaba una rutina y ya la tengo!!! gracias saludos desde Guatemala

  • andre:

    16 de Marzo de 2013

    que buen video

  • Ericka:

    27 de Julio de 2013

    me gustan mucho tus rutinas, pero podrías poner un rutina en donde no force el cuello por que hace años tuve un accidente y quede lesionada y me cuesta trabajo hacer abdominales por favor saludos desde Veracruz, México.

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