Sobre mi

22 de Agosto de 2013

Cazamariposas en Divinity

2
Cazamariposas en Divinity

Cada martes, a las 21:45h, me tendréis en el canal Divinity, en el nuevo programa que emiten llamado ‘Cazamariposas’.

Se trata de un it show que estará pendiente de los acontecimientos sociales más chic del momento (pasarelas de moda, estrenos de cine, conciertos y glamurosos eventos). Además, incluirá diversos tutoriales sobre moda, nutrición y mi sección, belleza. Me podréis ver haciendo peinados de famosas y muchas más sorpresitas que iréis viendo a lo largo de los programas.

Patry Jordan de secretos de chicas en el programa de Divinity

Espero que os guste mucho y ya sabéis que todo esto es posible gracias a vosotras. También espero que os guste muchísimo y que aprendáis un montón.

Para las que soys de fuera, os iré colgando los links del progama para que así, si queréis, lo podáis ver.

¡Un besote enorme!

logo by Patry Jordan

Categoría: Sobre mi
Comentarios: 2
Comentarios: 2
Deja tu comentario
  • Maria:

    23 de Agosto de 2013

    Te lo mereces guapa, lo haces genial, disfruta mucho y sigue así, que vas a llegar muy lejos. Un besazo reina

  • michelle caballero:

    20 de Septiembre de 2013

    Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano vendrá ahora detrás de mi , va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
    San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
    San Cipriano aleje de cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que no pueda vivir sin mí y que siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
    Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
    y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
    Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que
    quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
    San Cipriano haga a sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
    Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a
    y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.Haganla con mucha fe por favor, Fe en DIOS y la VIRGEN MARIA. Amen Asi sea Asi sera ASi sea Asi sera" Amen Amen Amen

Deja tu comentario

Debes estar registrado y autenticado a tu cuenta para dejar comentarios.

Enviar