BEAUTY BLOGGER DATE BY S MODA: EXPERIENCIA CON CK ONE COLOR

Hoy os vengo a hablar sobre mi experiencia y primer contacto con la nueva marca de maquillaje de CK ONE COLOR. 

Evento S moda hotel W barcelona

CK ONE ha sacado esta línea de maquillaje enfocada, sobretodo, para la mujer real. Así, el maquillaje quiere transmitir tres conceptos: LOOK REAL, DEFINE YOURSELF y ADD INTENSITY. 

Nos presentaron toda su línea de maquillaje que la verdad, calidad precio, está genial. Os cuento un poquito: el maquillador iba maquillando a su modelo y nosotras íbamos recreando los pasos a medida que, también, nos iba explicando todos los productos.

En primer lugar, nos aplicamos el corrector. El maquillador recalcó mucho que debemos aplicárnoslo solo cuando es necesario.

Después, pasamos a aplicar la base de maquillaje, 3-en-1 con SPF 8. Es bastante ligera pero de larga duración, y combina sérum, prebase y maquillaje. ¡La verdad es que deja un aspecto en la piel súper suave y de porcelana!

Una vez aplicada la base de maquillaje, no matizamos el rostro (se lleva un rostro que no sea mate) y pasamos a los ojos. 

Nos aplicamos una prebase de ojos que estoy enamoradísima de ella. Se trata del Eyeshadow Base, una base para sombras de larga duración. Deja el párpado con un tono muy favorecedor y unificado, y la podemos encontrar en dos colores. 

Evento S moda de Calvin Klein en el hotel W de barcelona

Después, usamos una sombra de color verde de la colección primavera verano. Lo bueno de las sombras de CK ONE Color, es que pueden actuar como sombra en crema y como sombra. Es decir, primero mojamos un poquito la sombra con agua y la aplicamos por todo el párpado móvil a modo de sombra en crema. Después, usamos la sombra normal, a toques con un pincel plano, para dar intensidad y, finalmente, difuminamos el corte. 

Intentamos recrear un look muy fresco, aunque nos dijeron que si quisiéramos un look más dramático podríamos haber maquillado la parte inferior del ojo. 

Finalmente, nos pusimos un poquito de un colorete muy natural en tono rosado que quedó precioso.

Evento Smoda Calvin Klein Patry Jordan en el hotel W de Barcelona

Aún estoy probando las cositas que nos dieron, y realmente hay muchas cosas que valen la pena, no solo por la calidad sino también por el precio. Por ejemplo, os comento que hay un iluminador (Skin Illuminator) que se aplica antes de la base de maquillaje porque tiene una textura en gel. Si lo aplicamos solo en los puntos clave para darles luz (arco de la ceja, debajo del pómulo) nos va a sentar de maravilla. También os quiero comentar que tienen unos esmaltes de uñas que huelen. Y no huelen a esmalte normal, sino que tienen un olor como a colonia, y es algo exclusivo que me parece muy novedoso. 

Productos Calvin Klein en el evento de Barcelona Smoda del hotel W

Toda la colección CK ONE COLOR la podréis encontrar en Tiendas El Corte Inglés, por si os interesa. 

La verdad que me gustó mucho probar la nueva línea de maquillaje de CK ONE Color y ¡me gustó mucho poder asistir a su presentación!

Evento S moda hotel W barcelona

logo by Patry Jordan

Hacer Comentario

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.