BEAUTY BLOGGERS DATE BY S MODA

El lunes 3 y el martes 4 de febrero tuve el placer de asistir al Beauty Bloggers Date by S moda en el hotel W Barcelona, un evento donde marcas y firmas dan a conocer sus productos a través de los bloggers y medios convocados en este encuentro.  

Os cuento un poco como fueron los dos días. El primer día cuando llegamos al hotel nos hicimos alguna foto en el Photocall y luego disfrutamos de un vídeo explicativo del evento. 

Después, estuvimos con las diferentes marcas participantes. Había un estante para cada una, y fuimos pasando en cada uno de ellos para que nos contaran un poquito sus productos y novedades y toqueteáramos un poquito. 

En el estante de Avène, nos explicaron, entre otras cosas, que han sacado una nueva línea de cosmética estéril, es decir, productos que tienen un sistema de cierre que hace que la fórmula del contenido se mantenga intacta y, por lo tanto, cada vez que usemos el producto se mantendrá como si fuera el primer día de uso. 

productos avène de cosmética

Yo soy muy fan de su agua termal, así que me parece estupendo que hagan este tipo de productos y por supuestísimo los voy a probar. Así que ya os contaré.

El siguiente estante fue el de Birchbox. Son unas cajitas mensuales que te llegan con productos distintos de belleza (la mayoría de tamaño real). La verdad es que ya las conocía porque he colaborado con ellos más de una vez y tengo que decir que estoy encantada con todos los productos que ofrecen. Nos dieron una cajita Birchbox de febrero 2014 que contiene:

Productos y cajita de suscripción Birchbox

Kinactif Energy Extract (full size) de KIN COSMETICS: un tratamiento para regenerar la estructura del cabello.

Ladiderm Essence (full size) de Ladivsa: una crema hidratante para pieles sensibles.

Moisturizing Skin Cream (full size) de Yu-Be: crema hidratante enriquecida con vitaminas E y V12.

Mega Volumen Miss Manga de L’Oréal Paris: una novedosa máscara de pestañas  que es top en ventas.

Nail Glitter (full size) de Nail Rock: un esmalte de uñas

El siguiente estante fue el de Chloé, y nos presentaron sus tres colonias. Hay una que me gusta mucho más que las otras, pero en general las tres están geniales.

Productos de la marca Chloé

En la marca Lancaster, nos mostraron su línea de cuidado de la piel de este año 2014. En este estante nos desmaquillaron con sus productos limpiadores y la verdad es que están muy bien. Tienen una línea exclusiva antienvejecimiento para pieles maduras (a partir de 40 años) llamada Total Age Correction.  Son productos de tratamiento que contienen ADN+Retinol+Infrarrojos para combatir los signos de la edad. Podemos encontrar crema de día, crema de noche, contorno de ojos, CC Cream, etc. 

 Productos solares de la marca lancaster

Una vez desmaquillades, fuimos al estante de CK One Color. Allí nos presentaron su nueva fragancia afrutada, CK One Summer, y también nos presentaron y nos maquillaron de manera muy natural con su nueva gama de maquillaje, la CK one color (hasta ahora no habían sacado ninguna línea). La verdad es que los productos parecen interesantes porque el precio no es muy caro, así que los probaré y ya os contaré. 

Productos de la marca Calvin Klein de cosmética y perfumes

En el estante de M2 Beauté nos presentaron tres productos: uno más enfocado al cuidado de las pestañas, el M2 FACIAL Oil-Free Eye Make-up Remover y los otros dos enfocados al crecimiento: un sérum para pestañas y otro para cejas. Os cuento, el M2 Facial es un desmaquillante de ojos 100% libre de aceites que elimina, sin frotar, la máscara de pestañas waterresistant y nutre la piel del contorno sin engrasarlo. Ya sabéis que a mi me gusta mucho un buen desmaquillante de ojos que quite, sin frotar, todo los productos que llevamos, y creo que este está muy bien. El producto para pestañas es un sérum que estimula el crecimiento natural. Así pues, el sérum para las cejas actúa de la misma manera pero estimulando el pelo de la ceja. Tengo muchas ganas de probar este último porque debe ser ideal para las chicas que tenéis poco pelo en esa zona. Espero probarlo y os contaré resultados. 

Productos de cosmética M2 Beauté

En el estante de Skeyndor nos dieron a escoger una de sus tres líneas para probar: la hidratante, la antiedad y la energizante, la que yo escogí. Cabe decir que la marca Skeyndor ya la conocía, pues es un icono importante en tratamientos de centros de estética. De la línea energizante, me dieron cuatro productos que tienen muy buena pinta: 

Productos de cosmética skeyndor para la piel

Emulsión energizante POWER C+

Eternal i Cry Eye Cream.

Poyer Hyaluronic Booster hidratante

Crema CC Cream Age defense SPF 30

 

En el estante de Salerm Cosmetics  nos presentaron su nueva línea de cabello. Una línea verde más natural llamada Biokera. Es una gama formulada con ingredientes naturales y aceites esenciales (argán, lino, macadamia) que se usa para combatir de manera más eficaz y natural los problemas del cuero cabelludo y del cabello: caída, caspa, grasa, hidratación, etc. Me encanta porque, además, no tiene parabenos. ¡Esta línea promete mucho!

Productos de la marca Salerm cosmetics para la piel

La marca Rowenta nos enseñó sus nuevas planchas, ideales para utilizar a una temperatura de 170º (la óptima según la marca, aunque se pueden poner a más). Tiene una banda de silicona que estira la fibra capilar reforzando la acción alisadora, por lo que no hace falta ponerla a más temperatura. Además, nos contaron que con solo medio giro ya puedes conseguir una onda perfecta.

Las pudimos probar y noté el planchado distinto, como más acartonado, pero muy liso y brillante.

Planchas para el cabello de la marca Rowenta

En Tria Beauty nos presentaron un aparato láser para tratar las arrugas del rostro y, además, un aparato para la depilación en nuestro propio hogar. Yo no creo mucho en la depilación en casa porque nunca puede llegar a una potencia tan elevada como la de un centro de estética y, por lo tanto, no elimina el vello al 100% sino que lo retrasa. No he probado el aparato ni nada por el estilo, pero solo el hecho de utilizarlo ya tienes mucho ganado: te deja una piel más fina y suave y retrasa la depilación. Eso sí, tenemos que vigilar porque hay muchos centros de estética que nos engañan porque trabajan a baja potencia. 

 

Productos de cosmética Tria Beauty para la piel

La marca Kleymac ha sacado una línia de cosméticos llamada Beauty:K. Se trata de unos «pantalones inteligentes» que incorporan un tratamiento anticelulítico-reductor. Los pantalones tienen un sistema de liberación controlada de principios activos que se transfieren a la piel. Así pues, solo por llevarlo puesto reduce y previene la formación de celulitis. Es elástico, cómodo y, además, ¡sienta de maravilla! El que yo tengo es en negro y a mi me va genial, porque muchas veces voy de negro.

Y por último, mencionar a la marca Asesoramiento Integral de Imagen Doctora Mercedes Silvestre, que no hubo tiempo para que nos explicaran un poco su tarea. Pero por lo que he leído en las hojas explicativas que nos dieron, Mercedes Silvestre es una doctora experta en cosmética que ofrece una gran variedad de tratamientos médicos. 

Después de haber pasado por todos y cada uno de los estantes, hicimos un pequeño cóctel gracias a Belvedere Vodka y luego tuvimos una cena súper elegante en el Restaurante Bravo 24. Carlos Abellán.  

 SMODA hotel W Barcelona Patry Jordan

Al día siguiente, CK One Color nos hizo una propuesta de maquillaje primavera-verano con sus productos y, después, gracias a Bliss Spa , me di un fabuloso y relajante masaje corporal con aceites calientes. ¡Os lo recomiendo al 100%!

Fueron dos días de lo más completos y productivos, así que tengo que dar las gracias a S Moda por su invitación y al hotel W Barcelona por acogerme tan bien. ¡Fue un placer!

Vistas hotel W barcelona

logo by Patry Jordan

Hacer Comentario

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.