6 PUNTOS A TENER EN CUENTA AL COMPRAR UN TRATAMIENTO DE BELLEZA ONLINE

Hoy os voy a hablar sobre qué debéis tener en cuenta cuando os vayáis a realizar un tratamiento médico-estético.

 chica antes y después de la cirugía estética

Intenta que sea un sitio fiable y que cumpla con todos los requisitos legales. Es importante que tenga todos los permisos en regla y que sea un centro reconocido o de cierto prestigio.

Investiga e infórmate acerca de la técnica o tratamiento que ofrecen. No siempre todos los tratamientos son fiables, y muchas veces no nos cuentan las contraindicaciones o desventajas. Vigila muy bien los tratamientos poco conocidos o muy milagrosos.

Consulta con tus amigos y familiares que hayan probado algún tratamiento y que te cuenten su experiencia. Recuerda que no todos los organismos son iguales, pero siempre va bien un intercambio de opiniones.

Revisa si hay alguna página web que ofrezca ofertas sobre el tratamiento que deseas, y sobre todo que sea seria y con buena trayectoria. Yo os puedo recomendar Medivip, que ofrece ofertas de tratamientos estéticos y cirugía estética. Es una página web que recientemente acaba de lanzar muchas ofertas en Hedonai  por todo el país, una de las principales marcas de Centros de Estética en España. Por si os es de interés, también ofrecen multitud de descuentos de tratamientos de estética como cirugía de mamas en Barcelona, Málaga, o Madridcirugía capilar en Sevilla, incluso cirugía de orejas en Zaragoza, entre muchas otras.

Asegúrate que ese tratamiento tiene garantía. Es importante ver que los productos o servicios que te ofrezcan sean de marcas reconocidas o de compañías importantes.

Consulta con tu médico habitual para ver si ese tratamiento o técnica y tu cuerpo son compatibles.

¿Habéis comprado algún tratamiento estético por internet? ¿Cuál es vuestra experiencia?

logo by Patry Jordan

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.