TENDENCIAS: LAS GAFAS DE SOL DE ESTE VERANO

Llega el verano y con él, el sol, ¡que ya sabéis que me encanta! jeje ¡Me pone de tan buen humor!

Hoy os voy a enseñar las gafas de sol que se van a llevar esta temporada, pero ya sabéis, todas tenemos nuestro estilo y tenemos que potenciarlo al máximo.  

Des que fueron lanzadas al mercado en el año 1936 por Ray Ban, las gafas aviador son un modelo que se ha convertido en un básico y que quedan bien a casi todo el mundo. Además con los distintos tipos de cristales que hay ¡son aptas para todas!

                                           

También introducidas en el mercado por Ray Ban, las gafas wayfarer ¡no pasan de moda! Además favorecen a todo los rostros pero les quedan muy bien a las personas con la cara redonda.

                             

Un año más se llevan las gafas espejo. Las hay más formales en colores oscuros y de todos los colores para looks más desenfadados. Son un tipo de gafas que son muy veraniegas, por sus colores.

                         

También se llevan mucho las eye cat. Un estilo de gafas muy retro que favorecen mucho ya que hacen el efecto de alargar la mirada. Estas gafas les quedan muy bien a aquellas personas que tienen la frente y los pómulos amplios pero la barbilla afilada. Aún así, ¡hay que ser atrevidas para ponérselas!

                                   

Un año más las gafas XL pisan fuerte. Las hay redondas y cuadradas. Las cuadradas les quedan geniales a aquellas personas que tienen la cara redonda u ovalada, aunque no se puede tener la cara muy pequeña para llevarlas. ¡No se puede ver más gafa que cara!

                                

Las gafas redondas son un estilo que está entrando con fuerza, a lo más estilo John Lennon, aunque también de montura más gruesa. Estas gafas quedan bien a todos los rostros excepto a los redondos, ya que no estilizan la cara.

                                

Yo me decidí por las gafas espejo. Me encantan porque las puedes llevar en muchas ocasiones, tanto para ir arreglada como para ir más sport. ¡No me separo de ellas! ¿Os gustan?

¿Qué os parecen las que se llevan este año? ¿Cuáles son vuestras preferidas?

by Patry Jordan

Hacer Comentario

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.