¡ME ENCANTA LA FRUTA!

Aún no estamos en verano y estos días hace mucho calor, tanto que me apetece muchísimo comer o preparar batidos de fruta de temporada, ya sea fresas, mango, papaya, cerezas, melón, sandía… .

Normalmente me cuesta tomar fruta, sobretodo en invierno, porque me apetece más tomar bebidas calentitas. Pero cuando llega el calor me apetecen mucho. ¿A vosotras no? ¡Suerte que la fruta va genial para el organismo!

La verdad es que la fruta fría y jugosa es un muy buen alimento para comer y además sacia muchísimo. También, cabe decir que es una buena alternativa para sustituir el azúcar.  Yo que soy muy golosa, me quita el “mono” de comer dulce.

Va muy bien y os recomiendo muchísimo comer fruta por la mañana, porque además de aportarnos mucha energía y vitaminas, nos ayuda a sentirnos mejor y a afrontar el día con más ganas. Lo que yo hago normalmente es batir las fresas y añadirles un poquito de leche de soja para que el batido quede más sabroso. ¡Está riquísimo! En cambio, por ejemplo, a veces, para merendar, corto una pieza de melón y otra de sandía, las corto a dados pequeñitos, los mezclo, y me los como con un tenedor. ¡Es ideal!

Si sois de las que os cuesta comer fruta os aconsejo que las tengáis a la vista y las incluyáis en vuestros desayunos, postres y ensaladas. 

Recordad que es importante comer entre 4-5 piezas de fruta o verdura al día.

A vosotras, ¿qué fruta os gusta más? ¿La preferís en batido o solo comer la pieza?

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