TENDENCIAS DE NOVIAS PRIMAVERA VERANO 2014

Hoy os voy a mostrar las tendencias de novias de esta primavera verano 2014. Si os casáis por estas fechas, puede que ya tengáis el vestido o puede que no, pero estaros atentas para coger alguna idea.

Tendencias novia

– Casarse en camisa. Esta temporada, los trajes de novia se inspiran en la camisa. Es una propuesta nada tradicional pero que permite muchísimas combinaciones. Se puede conjuntar, o bien con una sola pieza, con una falda de vuelo o con un pantalón.

– En tonos azules. Los vestidos de novia para esta estación primaveral se decantan con tonos azul cielo para dar color al enlace. Un color que, antes, representaba pureza y, actualmente, es el representante de la fidelidad.  ¿Os atrevéis?

– Colores pasteles. Están de tendencia los tonos vainillas y los rosas claro, puesto que esta temporada serán como el nuevo blanco. Encuentro que dan el toque dulce al vestido, y que son colores que quedan bien a todo el mundo. No hace falta que todo el vestido sea de estos tonos, a veces basta con algún detalle. ¿Qué decís?

– Flecos. Esta temporada, se van a llevar los detalles estilo vintage, joyas con movimiento y flecos larguísimos.

¿Qué os parecen estas tendencias? ¿Os gustan?

Hacer Comentario

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.