MENÚ SALUDABLE

Hoy os traigo un menú saludable para que tengáis ideas para cocinar en casa. Es muy importante aprender a comer bien, y no tanto hacer dieta. Si comemos bien siempre, nuestro cuerpo nos lo agradecerá. ¿Estáis listas?

MEnú saludable

18 Respuestas

  1. Liliana Hermosillo

    Mi mama necesita seguir una dieta saludable para su Corazon,
    me podrias mandar un menu para toda una semana que yo pueda inmprimir porfavor

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  2. Tobi

    Hay que difundir que no tienes que adelgazar para alimentarle el ego a un estupido.Si ,para un buen funcionamiento del organismo y para tu salud mental y siquica,

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  3. adriana

    hola yo soy diabética y kisiera una dieta adecuada para mi xk aparte e subido de peso

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  4. Sandra

    Dónde están los hidratos en la mayoría de las comidas y las cenas? Un menú saludable no debería prescindir de nada.

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  5. Lila

    Lo siento, pero solo poque pongas que hay que comer pan integral y leche de soja, no vas a hacer que tus comidas sean saludables, solo que lo parezcan, porque la leche de vaca es un alimento buenísimo, y el pan integral puede tener el mismo o incluso más azúcar que el normal. Lo mismo con las tostas integrales deshidratadas.

    Por otra parte, ya es bien sabido que en realidad el zumo de fruta no es necesariamente bueno, puesto que tiene mucho azúcar, y es mucho mejor, si realmente quieres mejorar tu salud y reducir grasa (que es lo importante, no solo perder kilos), que comas la fruta con todos sus nutrientes.

    En fin, publicaciones que carecen de cualquier conocimiento nutricional como ésta no deberían estar bien vistas. A ver si dejamos de jugar con nuestra salud con tonterías y empezamos a informarnos bien.

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  6. Gloria

    Yo creo que no está mal y creo que ha hecho ésta dieta para intentar agradar a todo el mundo.Respecto al comentario de los hidratos , en una dieta para perder grasa no se deberían de tomar por la noche ya que nuestro metabolismo se ralentiza. El pan integral es una buena opción a la hora de perder peso debido al efecto laxante y por ser más fácil de combustionar calorías y su aporte energético a la hora de hacer deporte, no es por cuestión de los azúcares añadidos que lleve; también nosotras como consumidoras somos responsables de mirar la «parte de atrás» de los productos.
    Quizás pueda haber carencias dentro de ésta dieta, pero por mi parte está muy bien y es muy fácil criticar.
    Mucho ánimo Patri!!

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  7. Yesica

    Hola m podrías ayudar empese a hacer ejercicio! Yo peso 48kg.. quería saber si este menú saludable lo puedo hacer .. yo no quiero enflaquerser ni tampoco engordar.. quiero tonificar

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  8. Nerea

    Hola me gustaria saber porque podria substituir los frutos rojos ya que soy alergica a estos. Ademas tomo medicacion para la tiroides y la soja esta contraindicada ya que hace que haya una mala absorcion de esta.

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  9. bioeffect

    Buenas tardes! .Me gustaría dar un enorme aprobado por la gran información que tenemos aquí en este sitio . Voy a volver muy pronto a leeros con esta web.

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