CÓMO ESCOGER LOS SHORTS QUE MEJOR TE SIENTAN

Hoy os voy a dar algunos consejos sobre cómo escoger los shorts más adecuados según vuestro tipo de cuerpo. ¡Espero que os sirva de ayuda!

CADERAS ANCHAS

Escoge shorts muy simples, sin adornos y de formas sencillas. Apuesta por cortes rectos y anchos y evita los shorts muy mini y ajustados y los bolsillos grandes a los lados. Mejor usar shorts que se abrochen a la cintura, y no a la cadera. Si se tienen unos muslos más bien anchos, se debe mirar que el largo sea por encima de la rodilla.

POCA CINTURA

Evita los shorts que tengan pliegues, se arruguen o sean muy ajustados. Apuesta por los shorts que se abrochen en la cintura, es decir, que sean de cintura baja.

PIERNAS MUY DELGADAS

Usa los shorts que tienen un pliegue en la parte final. Darán volumen a tus piernas. Además, apuesta por los shorts tipo bombacho para dar un poco más de amplitud.

PIERNAS RELLENITAS

Apuesta por shorts anchos y de colores oscuros para disimular el ancho de tus piernas.

ALTA O PIERNAS ALTAS

Te quedaran fenomenales los shorts mini si quieres lucir piernas altas y esbeltas. Si por lo contrario quieres disimular su largura, elige pantalones con un corte más largo.

 

Shorts

BAJITA O PIERNAS CORTAS

Apuesta por los shorts muy cortitos y con poca tela, nada de largos porque de esta forma se van a ver tus piernas más largas.  

POCO CULO

Usa shorts con bolsillos traseros para que den sensación de más amplitud. Además, tampoco uses pantalones muy ajustados, porque se verá muy evidente la falta de culo.


CONSEJOS

Elige unos buenos zapatos porque ayudaran a potenciar aquello que quieres esconder.

– Para un efecto piernas esbeltas, utiliza unos zapatos del mismo tono de tu piel. Incluso puedes elegir los shorts del mismo tono para que la línea vertical se vea aún más larga.

– Los zapatos de tacón siempre te ayudaran a que tus piernas se vean más esbeltas. Si sufres de pierna ancha, evita los zapatos que se agarran en el tobillo. En cambio, si tienes las piernas delgadas, este tipo de zapatos te van a ayudar a que tus piernas se vean más largas.

– Para esconder las piernas largas, opta por un calzado más bien llamativo y unos shorts de colores vivos para que contrasten con el tono de tu piel.

 

Hacer Comentario

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.