REMEDIO CASERO CONTRA LAS LÍNEAS DE EXPRESIÓN

Hoy os voy a enseñar a realizar un remedio casero con alimentos muy fáciles de encontrar en casa para combatir las arrugas de expresión. Lo único que vamos a necesitar es un plátano maduro, miel y limón.

El plátano: es rico en potasio y por eso ayuda a prevenir y eliminar las líneas de expresión. Combinado con la miel actúa de forma mucho más efectiva. Además, es rico en antioxidantes y manganeso, por lo que también ayuda a tener una piel más joven e hidratada.

La miel: además de ayudar a mantener la piel hidratada, también es antioxidante, por lo que ayuda a mantener firme y tersa la piel.

El limón: ayuda a la renovación celular y a que nuestra piel tenga un aspecto más terso y luminoso. Además, estimula la circulación.

Remedio casero

Para preparar este remedio casero tan fácil, lo único que tenéis que hacer es pelar un plátano maduro y triturarlo. Una vez triturado, le agregamos una cucharadita de miel y luego un chorrito de limón. Removemos bien y con un pincel nos lo aplicamos por todo el rostro. Lo dejamos reposar unos 10-15 minutos y luego lo enjuagamos con agua fría.

¿Qué os ha parecido este remedio? ¡Si lo probáis, ya me contaréis!

4 Respuestas

  1. Nora Evelia Ruiz Pérez

    Que buenos consejos de belleza, ya que todos los ingredientes estan a nuestro alcance, me gusta utilizar lo ma natural posible, tanto para mi alimntación como para mi cuidado peronal, ¡fELICIDADES! Y MIL GRACIAS!

    Responder
    • Anabelle Vargas

      Muchísimas Gracias por compartir esas recetas al alcance de todos,para ponernos Bellas.

      Responder
  2. noris

    hola en la receta habla de plátano y el que esta en la imagen acá en Venezuela le llamamos cambur,mi pregunta es plátano o cambur?

    Responder

Hacer Comentario

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.