CUIDADOS PARA EL CABELLO TEÑIDO

Muchas de vosotras me preguntáis cómo cuidar vuestro cabello teñido para que no pierda el brillo ni el color. Pues bien, hoy os voy a dar algunos consejos para que vuestro pelo teñido luzca bonito y brillante por más tiempo.

1. Utiliza champús para cabello teñido. Esto hará que lavado tras lavado, el champú no arrastre el tinte y el color te dure en el pelo por más tiempo.

2. Córtate las puntas una vez cada dos meses porque de esta forma verás tu color más intenso.

3. Usa una mascarilla hidratante o nutritiva una vez a la semana. Si tienes oportunidad, déjala reposar unas horas con una toalla caliente en la cabeza o pasándote un secador. El calor hará que la mascarilla penetre más rápido y mejor, haciendo que tu color se mantenga por más tiempo.

4. Después de bañarte en la piscina o en la playa tienes que aclararte el cabello con agua. La sal y el cloro lo dañan mucho, y basta solo con pasarte un poco de agua para que tu pelo se mantenga brillante.

5. Si tomas el sol, usa un spray protector del cabello (específico para el sol) porque de este modo tu pelo se dañará menos y el color durará más intenso por más tiempo.

Cabello teñido

6. Intenta no abusar de los secadores y las tenacillas porque dañan mucho el cabello, y más si está teñido, porque se encuentra más débil. Siempre que tengas que usarlas, usa antes un protector del calor térmico.

7. No uses agua caliente. El agua caliente deshidrata mucho el cabello y puede que de esta forma, tu pelo pierda el color más rápidamente.

8. Cuida tu alimentación. Nuestra dieta debe ser rica en vitaminas y proteínas para mantener el cabello bien hidratado y nutrido, así como beber unos dos litros de agua.

9. Usa aceites capilares, como el aceite de coco, aceite de almendras o aceite de ricino. Este tipo de aceites reparan tu cabello en profundidad y lo refuerzan.

10. No te cambies el color de cabello muy frecuentemente o muy drásticamente. Lo mejor es ir cambiando el color poco a poco para dañar lo menos posible a nuestro cabello.

 

¿Qué os han parecido estos consejos? ¿Los pondréis en práctica? 

Hacer Comentario

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.