CÓMO ESCOGER TUS TACONES

Hoy vamos a hablar sobre cómo escoger los tacones más adecuados para nosotras, tanto como por el estilo de vida o necesidades como por nuestro tipo de cuerpo.

 

Tacones gruesos

Los tacones gruesos son ideales para chicas que no estéis acostumbradas a ir con tacones, y para piernas anchas, porque son mucho más estables que los tacones finos, y además ayudan a disimular la anchura de las piernas. Son ideales para el día, sobretodo si no son muy altos.

Tacones finos o de aguja

Los tacones de aguja son más ideales para la noche. Son más inestables, así que hay que saber andar con tacones para no torcerte el pie. Lo bueno es que ayudan a estilizar la pierna y los tobillos.

Plataforma

La plataforma es ideal para aquellas chicas que bajitas que deseen verse más altas, porque aportará mucha estatura. Las plataformas demasiado anchas hacen un efecto óptico de ensanchar las piernas, así que si sufres de pierna ancha lo ideal es escoger zapatos que tengan la plataforma igual de ancha que el tacón.

 

Tacones

LAS PUNTAS

Puntas redondas

Los zapatos en punta redonda son ideales para chicas que tienen los pies anchos, sobretodo si son tipo bailarina o de tacón bajo.

Puntas cuadradas

Los tacones terminados en punta cuadrada nos aportan mucha formalidad a nuestro look. Si los escogemos que no sean muy altos, nos darán mucha elegancia. 

Puntas en punta, tipo stiletto

Los zapatos tipo stiletto ayudan a adelgazar el cuerpo, y son ideales para cualquier tipo de cuerpo. Son más recomendados para la noche, aunque si tienes unos de un tacón que no sea muy alto, para el día te van a ir geniales.

Agarres

Los tacones de tirantes, estilizan mucho y sofistican el look. En cambio, los modelos atados al tobillo, lo formalizan. Hay que tener cuidado con los zapatos que se agarran al tobillo, porque ayudaran a que nuestra pierna se vea más ancha.

CONSEJOS

– Elige la talla adecuada. Si son muy bonitos pero nos quedan grandes o pequeños, no va a servir de nada.

– Si son tus primeros tacones, elige unos que puedas combinar en más de un look.

– Ten en cuenta tu ritmo de vida. Si caminas mucho durante el día, tendrás que usar unos tacones cómodos.

 

¿Qué os han parecido estos consejos? 

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.