CONSEJOS QUE TE AYUDARÁN A HACER EJERCICIO REGULARMENTE

Hoy os voy a dar algunos consejos que van a hacer que consigáis hacer ejercicio regularmente. Si más no, a intentarlo. ¡Todo está en la mente!

1. Siempre haz ejercicio los lunes. Empezar la semana haciendo ejercicio es una buena forma de seguir motivado el resto de ella.

2. Si es posible, intenta hacer el ejercicio por la mañana. Si esperas a hacerlo por la tarde o noche, puede que te de mucha más pereza y al final no lo acabes haciendo.

3. No lleves ropa demasiado cómoda para estar por casa. Puede que después ya no seas capaz de ponerte unas mallas e ir a correr.

4. Engancha una foto de ti misma en todos los sitios de la casa en los cuales frecuentes. No hay nada más poderoso que vernos a nosotras mismas y ser lo suficientemente fuertes como para luchar por aquello que queremos.

5. Haz ejercicio con un amigo o amiga. Cuando haces pareja con alguien, te sientes más motivado, y hacer deporte es mucho más animado.

Consejos ejercicios

 

 

6. Escucha buena música, que a ti te gusta y te motive. ¡Los resultados van a ser mejores!

7. Cambia de rutinas. Es importante no realizar siempre los mismos ejercicios ni la misma rutina cuando vamos a correr, porque nos puede aburrir.

8- Márcate objetivos y planifica tus rutinas. Lo mejor es empezar a hacer ejercicio sabiendo qué rutinas harás y cuanto tiempo vas a dedicarles. 

9- Apunta todo lo que comes. No hay que obsesionarnos, pero esta bien tener consciencia de todo lo que ingerimos, porque a veces es más de lo que debemos. Si notamos que estamos comiendo más calorías que las que necesitamos, tendremos que regular nuestra alimentación.

10- Elige un deporte que te guste. Si te motiva ir a correr, adelante. Que te gusta más ir en bici, también está bien. Lo único que hay que tener en cuenta es hacer algo que de verdad nos guste, y que no nos de pereza hacerlo.

 

¿Qué os han parecido estos consejos?

Hacer Comentario

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.