EL BOLSO ADECUADO PARA CADA OCASIÓN

Hoy os voy a mostrar qué bolsos son los más adecuados para cada ocasión, dependiendo de si lo necesitamos para el día a día o más bien para salir por la noche.

PARA CADA DÍA

El bolso del día a día tiene que ser cómodo y no demasiado grandes. Lo ideal son bandoleras: te cabe lo imprescindible sin tener que llevar un bolso de gran tamaño.

PARA IR AL TRABAJO

Lo ideal es llevar un bolso grande y resistente, que nos quepa todo lo imprescindible y más: carpetas, libros, la comida, etc. Lo mejor es optar por un bolso tipo maletín más bien discreto. ¡Los colores oscuros son ideales!

Bolso

PARA SALIR DE NOCHE

Para ir a tomar algo, una cena elegante o salir de fiesta es mejor escoger un bolso pequeñito, tipo clutch, para llevar solo lo imprescindible. Los encontrarás más pequeños o más grandes, aquí está tu elección sobre cuál escoger, dependiendo de las cosas que tengas que llevar.

PARA IR DE COMPRAS

Lo mejor es un bolso grande y cómodo de llevar. Puede ser tipo bandolera, o un bolso grande que se pueda cruzar, para dejar tus manos libres. Es ideal que sea grande, puesto que puedes ir metiendo las compras allí, o los jerséis si tienes calor. Eso sí, si vas de compras, intenta no llevar tu bolso lleno.

PARA IR DE VIAJE

Para los viajes, lo mejor es un maxi bolso de asas cortitas. Para llevar todo lo que necesites y los por si acaso. La clave para escoger un bolso grande está en que tenga muchos compartimentos dentro, para no ir perdiendo las cosas.

¿Y vosotras, qué bolso utilizáis?

Hacer Comentario

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.