CEJAS QUE TE FAVORECEN

CEJAS QUE TE FAVORECEN

¿Aún no sabéis qué tipo de cejas os favorecen? Aquí os dejo las que os favorecerían más según vuestro tipo de rostro. Aunque ya os digo, vosotras podéis llevar las que os gusten más y con las que os sintáis más cómodas.

–more—

ROSTRO REDONDO

Le sentará de maravilla unas cejas arqueadas, con el ángulo alto. Por el contrario, las cejas muy redondeadas o muy planas van a parecer que aún se tiene la cara más redonda.

ROSTRO ALARGADO

A este tipo de rostro le irán geniales las cejas planas, no demasiado elevadas ni con ángulos demasiado pronunciados, para compensar el rostro.

ROSTRO DIAMANTE

Las formas más ideales para este tipo de rostro son las redondeadas porque disimulan las líneas del rostro, aunque también pueden llevar formas ligeramente curvadas o redondeadas.

ROSTRO OVALADO

A los rostros ovalados les favorece cualquier tipo de ceja, pero las que mejor les van son las angulares suaves.

Cejas

 

ROSTRO TRIANGULAR

La mejor opción para este tipo de rostros son las cejas redondeadas muy sutilmente, para equilibrar un poco el rostro. Evita las cejas muy planas porque van a destacar demasiado tu barbilla.

ROSTRO TRIÁNGULO INVERTIDO

Lo mejor son las cejas redondeadas, porque acentúan de manera suave las facciones.

ROSTRO CUADRADO

Las cejas que mejor les quedan son las anguladas muy suaves o curvadas con poco arco. Lo que se tendrá que evitar es una ceja muy  plana.

CONSEJOS:

– Las caras pequeñas, redondas o triangulares, les favorecen muchísimo las cejas finas y cortas, con pelos poco abundantes y más bien cortitos.

– A las caras grandes les va mejor las cejas naturales y angulosas.

– Si tienes la nariz ancha, te van a favorecer las cejas gruesas.

– Si tienes la nariz delgada, te irán mejor las cejas finas.

 

¿Qué os han parecido estos consejos?

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.