DIFERENTES TIPOS DE PRODUCTOS DESMAQUILLANTES

Para desmaquillarnos, tenemos diferentes tipos de productos. ¿Queréis saber cuál es el adecuado para vosotras? ¡Seguid leyendo!

LECHE LIMPIADORA

La leche limpiadora es ideal para aquellas pieles que son más secas o sensibles, porque no reseca nada y ayuda a mantener la piel tonificada y limpia. Aplicaremos la leche limpiadora por todo nuestro rostro con la yema de los dedos, realizando movimientos circulares. Una vez extendida, cogeremos varios discos de algodón y mediante movimientos ascendentes iremos retirándola toda.

AGUA MICELAR

El agua micelar es una solución acuosa que nos sirve para limpiar el rostro, sobretodo producida por el contacto con la calle, y le cuesta más eliminar el maquillaje en sí. Pero podemos encontrar soluciones micelares que limpian en profundidad, como por ejemplo el agua micelar de Bioderma, que tengo que decir que me encanta. Desmaquillarse el rostro con agua micelar es ideal para todo tipo de pieles, ya sean grasas o secas.

JABÓN LIMPIADOR

El jabón limpiador es ideal para pieles mixtas y grasas, porque deja sensación de limpieza y frescura. Basta con lavarse la cara con este tipo de jabón y todo el maquillaje se va perfectamente. Después, solo hay que enjuagar. ¡Y listo! Podéis utilizar un jabón limpiador de supermercado o bien usar alguno como el de Avene  o La Roche Posay. Para una limpieza más profunda, podéis usar un cepillo facial.

Desmaquillantes

DESMAQUILLANTE BIFÁSICO

El desmaquillante bifásico es una mezcla de desmaquillante y aceite que es ideal para retirar el producto waterproof. Solo hay que sacudir bien el envase y aplicar el producto en un algodón. Normalmente, los productos que son resistentes al agua son las máscaras de pestañas y eyeliners, por lo que los desmaquillantes bifásicos son ideales para los ojos. Os recomiendo el bifásico de ojos de L’ORÉAL o Ziaja. ¡Van genial!

TOALLITAS DESMAQUILLANTES

Son ideales para aquellos días que no queremos invertir mucho tiempo en desmaquillarnos. Limpian bastante bien, aunque hay veces que tienes que utilizar un par o tres para que el rostro quede limpio completamente. Las encontramos para pieles sensibles, grasas, mixtas, etc., así que las podéis adquirir en cualquier sitio. ¡Solo hay que elegir las adecuadas!

 

Y vosotras, ¿con qué producto os desmaquilláis?

 

2 Respuestas

Hacer Comentario

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.