¿QUÉ FLEQUILLO TE FAVORECE?

Hoy os voy a enseñar qué flequillos os favorecen más acorde con vuestro tipo de rostro o vuestras facciones. Si queréis hacer un cambio de look, ¡tomad nota!

FLEQUILLO ESCALADO Y DE LADO

Sienta de maravilla a las mujeres con el rostro más bien redondo. Si queréis, también lo podéis llevar recto, aunque no se aconseja llevarlo por debajo de las cejas porque acentuará más la redondez.

FLEQUILLO ABIERTO A LA MITAD

Es ideal para las chicas con el rostro más bien cuadrado o con las facciones muy marcadas. También es ideal para chicas que tienen la nariz ancha o con medias melenas y cortes bob.

FLEQUILLO RECTO

El flequillo recto es ideal para los rostros en forma de triángulo invertido (frente más ancha que barbilla). Si optas por hacértelo recto, mejor que sea largo. También queda bien a los rostros alargados. Si lo llevas espeso, ten en cuenta que te va a resaltar mucho más la nariz y el mentón.

Flequillo

FLEQUILLO CURVADO

Es aquel que es más largo de los lados que del centro. Queda muy bien si es abundante. Será genial para chicas con los rostros ovalados y alargados, porque va a redondear las facciones. Si tienes el rostro redondo, más bien olvídate de él.

FLEQUILLO DESFILADO

Ideal para los rostros alargados. También es genial para disimular nariz grande, mandíbulas prominentes o pómulos muy marcados, porque afina el rostro y suaviza rasgos.

FLEQUILLO CORTO

Son súper atrevidos y considero que dan mucha personalidad. Favorecen muchísimo a las chicas con el cabello corto o estilo Bob.

Y a ti, ¿Qué flequillo te favorece más?

2 Respuestas

  1. Jeaneth

    HOLA MUY BIENAS NOCHES ESTOY CONTENTA POR HABER ENCONTRADO LA PAGINA SUYA . QUIERO CORTA MI CABELLO QUE TENGO LARGO PERO NO QUIERO CORTAR MUY CORTA ADEMAS QUIERO QUE ME AYUDES CON LOS PEINADOS DE MI CABELLO. MUCHAS GRACIAS

    Responder

Hacer Comentario

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.