COLORES DE TENDENCIA OTOÑO-INVIERNO 2014-2015

Hoy os voy a hablar sobre los colores que están de tendencia esta nueva temporada. ¿Estáis preparadas? No os quedéis atrás con las tendencias.

AMARILLO

Este otoño-invierno el amarillo estará muy presente en las tiendas. Ya sea en chaquetas, abrigos, camisetas o pantalones, apuesta por este color tan vibrante. Si te da miedo o no te gusta ir tan chillona, apuesta por un total look en negro y algún complemento o prenda de este color. ¡No falla!

BORGOÑA

Este color apuesta fuerte. La ventaja que tiene es que combina muy bien con casi todo. ¡No te quedes atrás y elige prendas de este color!

Colores de tendencia

AZUL

Esta temporada el azul marino también está de tendencia. Combínalo con distintas prendas y estampados. También puedes apostar por un total look en azul o bien utilizar prendas de la misma gama. ¡Seguro que estás radiante!

ROSA CANDY

El color romántico y femenino vuelve a las tiendas. En tonos más palo o más fucsia, pero tenemos que tener prendas de este color tan femenino. Apuesta por tener un abrigo en este tono, ¡te va a rejuvenecer!

¿Tenéis prendas de estos colores? ¿Vais a invertir en ellas?

Una Respuesta

Hacer Comentario

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.