FASHION WEEK MADRID 2014

Este mes de septiembre acudí a la Fashion Week de Madrid. Exactamente, estuve solo dos días, porque por trabajo no pude quedarme más tiempo.

Acudí el domingo y el lunes, y tuve el placer de estar tanto en el Backstage como viendo los desfiles. La verdad es que fue una experiencia muy gratificante, sobretodo poder ver el antes y el después de los desfiles: todo el trabajo que hay detrás, y los nervios y estrés que se pasa trabajando bajo presión. Los maquilladores, a quienes ya conocía porque este verano estuve con Claudia renovando mis conocimientos con ellos en un curso que impartían en Madrid, estuvieron fantásticos, y me gustó mucho volverlos a ver, y ver, también, como trabajaban. ¡Aprendí muchísimo! Pude grabar y hacer bastantes fotos, y la verdad es que me lo pasé en grande. Además, me encontré a un montón de gente conocida, como Paco León, Alaska, Belén Esteban, Nuria Roca, etc.

FW

Pude disfrutar de desfiles como el de Juan Vidal, David Delfín o Andrés Sardá, además de participar de jurado en el premio que cada año L’Oréal Paris da al mejor diseñador (Alvarno) y a la mejor modelo (Dalianah).

Me gustó mucho poder estar ahí, y ya os digo, el año que viene repito seguro.

¡Os mando un beso grande!

FW

FW

 FW

Hacer Comentario

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.