LO QUE NO TE PUEDE FALTAR SI ESTÁS EMPEZANDO A HACER DEPORTE

Hoy os voy a dar algunos consejos para las que estéis empezando a hacer deporte, sobretodo a la hora de adquirir todo lo que necesitéis para hacerlo.

Un par de pantalones mínimo

Si hacéis deporte regularmente, es importante tener un par de pantalones. Si es en verano, yo os recomiendo tener unos cortos y unos pirata. Si es más en el invierno, los dos largos. Es importante tener dos porque así puedes lavar unos sin tener que sufrir por si estarán limpios o no para el día siguiente.

Dos o tres camisetas

Es importante que tengáis dos o tres porque las camisetas se ensucian mucho. Yo os recomiendo que las compréis negras, porque si sois de sudar mucho, el negro disimula el sudor. ¡Comprobado! También os recomiendo que escojáis camisetas de tirantes, y que sean bastante estrechitas, porque es mucho más cómodo hacer deporte así. Si tenéis bastante pecho, también os recomiendo que tengáis un top de hacer deporte que os sujete bien el busto.

Una chaqueta

Es importante tener una chaquetita, mejor si es chubasquero, para los días de viento y lluvia. Ya sea si vais a hacer deporte fuera o vais al gimnasio. Siempre os protegerá del tiempo. Si os gusta hacer deporte fuera y es invierno, yo os recomiendo que también tengáis un abrigo o chaqueta que abrigue más.

Un reloj con cronómetro

A mi me resulta muy útil para calcular el tiempo que pasas haciendo deporte y tener un control. Si salís a correr, por ejemplo, es bueno controlar el tiempo. Si no queréis tener un reloj con cronómetro, lo mejor es bajarse alguna aplicación en el móvil de deporte para que os calcule kilómetros, tiempo y calorías.

Un brazalete para llevar el móvil, llaves…

Tenemos que tener algo para llevar el móvil, las llaves y todo lo que necesitemos. A veces los pantalones no llevan bolsillos, y llevarlo todo en una chaqueta es un poco molesto. Así que un brazalete de estos es lo mejor.

Empezar deporte

Y PARA EL GYM… Que no te falte:

Una bolsa

¡Importantísimo! Que te pueda caber todo lo que necesitas y más.

Una cantimplora de agua

Es mejor llevar una cantimplora que una botella, porque si la botella se gasta, la tiramos. En cambio, si se gasta el agua de la cantimplora, la dejamos a la bolsa y cuando la vemos nos acordamos de rellenarla.

Una toalla pequeña

En el gimnasio sudamos bastante y, por higiene, lo mejor es llevar una toalla pequeña para secarnos.

 

Hacer Comentario

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.