REVIEW NOVEX GAMA OJÓN DE BRASIL Y BELLEZA

Hoy os vengo a hablar sobre unos productos capilares que prometen reparar el cabello en profundidad y evitar el frizz. ¿Estarán en lo cierto? ¡Vamos a comprobarlo!

Después de haber estado utilizando durante una semana, voy a daros a conocer uno por uno los productos de esta gama de restauración capilar de alto impacto con aceite de ojón. 

La verdad es que no conocía el aceite de ojón e indagando un poco, este aceite es conocido por evitar el frizz, Se encuentra en una castaña que crece en una palmera típica de América Central. La verdad es que ya solo por el nombre me parece que puede ir bastante bien, y ya sabéis que yo soy fan 100% de los aceites capilares. 

Tengo que deciros que todos los productos de los que os hablaré a continuación son recomendables para todo tipo de cabellos, en especial para aquellas personas que tienen el cabello teñido, decolorado o que abusan mucho de las herramientas de calor.

El pack que yo he probado es todo el tratamiento de restauración de alto impacto, que consta de un champú de ojón, una mascarilla (¡¡¡de 1kg!!!), el aceite de ojón, una gorra térmica y un sérum protector térmico y blindaje. 

Vamos a conocerlos uno por uno y os cuento mi impresión.

1. Para hacer el tratamiento completo de restauración, primero hay que lavar muy bien el cabello con el champú sin sal de ojón. Cuando me lo puse en la mano para aplicarlo, vi que tenía una textura muy líquida y pensé que no haría espuma, pero todo lo contrario. Actúa como un champú normal y lo mejor es que me olió genial.

2. Una vez lavado con el champú, hay que mezclar un poco de mascarilla (yo la puse en un recipiente) con una tapa de aceite de ojón (el mismo bote de aceite lleva un tapón que hay que llenar y mezclar con la mascarilla). Lo mezclé todo muy bien y, después, me lo aplique por todo mi cabello. La textura de la mascarilla tampoco es muy densa, sino más bien líquida, pero la verdad es que también me olió fenomenal. Una vez aplicado, me puse la gorra térmica. Teóricamente hay que dejarlo por unos 10 minutos, pero como tenía que hacer cosas salí de la ducha y me lo dejé una media horita. 

3. Una vez dejado actuar, me aclaré el cabello con abundante agua y me lo sequé un poco con la toalla, ya sabéis, a toquecitos. 

4. Para acabar de sellar el tratamiento, recomiendan aplicar el sérumprotector térmico y de blindaje. Al principio creí que me había echado demasiado porque noté el cabello algo acartonado, así que cuidado con echaros muchísimo. Lo bueno de este sérum es que también huele genial.

5. Me sequé el cabello como normalmente hago (con un cepillo redondo y el secador) y después me lo planché. Una vez todo hecho, me apliqué un poco de sérum (el mismo aceite de ojón del pack) para un acabado más sedoso y brillante).

No solo he hecho el tratamiento, sino que he estado unos días lavándome el cabello con el mismo champú, aplicándome la misma mascarilla (pero sin dejarla actuar con el gorro térmico) y el sérum protector térmico.

Os puedo decir que he notado los resultados a los 3 o 4 días de estarlo usando. El cabello se me ve más sano y brillante. Y lo mejor, me encanta como me huele, os lo juro. El brillo que me aporta el aceite de ojón es impresionante, y realmente tengo mi cabello más limpio y suelto (no sé si me lo notaréis en los vídeos).

Ya os digo, los resultados vienen con el mantenimiento. El tratamiento completo lo podéis usar una vez a la semana o cada dos semanas, e ir haciendo el mantenimiento a diario. 

Si vuestro cabello es graso, lo mejor es evitar usar la mascarilla en las raíces y, si queréis, usar solo el champú de medios a puntas y dejar para la raíz uno que sea neutro. 

Yo no suelo padecer mucho frizz, pero Claudia que también ha probado estos productos (siempre busco una segunda opinión de todo para daros la información más completa) me ha comentado que sí que ha notado que su cabello no se encrespa tanto.

El precio total de esta pack de tratamiento cuesta unos 53€, y con el código SECRET10 tenéis un 10% de Descuento en compras superiores a 50€. Pensad que también podéis comprar los productos por separado, dependiendo se si os interesa solo adquirir, por ejemplo, el aceite de ojón.

¿Habéis probado estos productos? ¡Os animo a probarlos!

Una Respuesta

Hacer Comentario

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.