ESTE INVIERNO… ¡NO PASES FRÍO!

Hacemos un repasito rápido de lo que hay en tiendas para abrigarnos este invierno. Si aún no lo tenéis claro, ¡echad un vistazo al post para no pasar frío!

JERSEIS

Más sudadera, tipo cárdigan, jersey de lana… Podéis apostar por cualquiera de los que os guste más. Si sois bajitas, id con cuidado a la hora de escoger cárdigans muy largos, porque no os sentarán del todo bien. En cambio, si sois altas, no tenéis ningún problema. Los jerséis de lana son ideales para esos días húmedos en el que el frío se nos mete en los huesos y necesitamos una dosis extra de calor. Y ya sabéis, para días que queráis ir más confort, las sudaderas son una buena apuesta.

ABRIGOS

Los hay más peludos o menos, pero en general todos los abrigos nos protegen del frío. Si queréis algo más formal, un abrigo largo tipo parka es lo más adecuado. En cambio, si preferís algo más informal, un abrigo cortito y entallado es la mejor opción. Si aún no sabéis escoger cuál es el más adecuado para vosotras, visitad el post El abrigo que te favorece.

No pases frío

BOTAS

Es la mejor opción para días de frío. Las botas de caña alta nos protegerán del frío más que una bota de caña corta, eso es evidente. Pero ojo en si sois bajitas, evitad las botas de caña muy alta. La mejor opción para vosotras será un zapato tipo botín. Y si sois de pasar mucho frío en los pies, buscad unas botas que tengan borreguito dentro.

¡Ahora sí que no vais a pasar nada de frío! ¿Qué prenda os ha gustado más?

Hacer Comentario

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.