CÓMO CONSEGUIR UNOS RIZOS DEFINIDOS

Hoy os voy a dar algunos consejos para conseguir unos rizos más definidos. Espero que os sirva de ayuda a todas aquellas chicas que tenéis problemas.

1. Es muy importante lavar el cabello con un champú específico para cabellos rizados u ondulados. Ayudan mucho a definir los rizos y a que tengan más cuerpo y volumen.

2. Hay que desenredar el cabello cuando esté húmedo, y además hacerlo con un cepillo de púas anchas y naturales, para no dañar el rizo puesto que es muy delicado.

3. Como os dije en un post anterior, es muy importante que se nutra muy bien un cabello rizado, porque tienden mucho a resecarse y encresparse.

4. Para peinarlo, lo mejor es hacerlo con un cepillo de púas anchas. Si no, tus dedos también te servirán. Es importante quitar el exceso de agua con una toalla, y hacerlo a toques. Así, el rizo quedará mucho más definido.

5. Si tienes problemas para conseguir un rizo definido, aplícate un poco de acondicionador sin aclarado.

Rizos definidos

 

6. Para conseguir una máxima definición del rizo, es importante que antes de secar el cabello apliquemos un poco de espuma o crema.

7. Y para secar el cabello, mejor hacerlo siempre con el difusor.

8. Si aun así, habiendo seguido todos estos pasos, sigues sin conseguir un rizo definido, te propongo que te ayudes de una tenacilla. Si no quieres aplicarle calor a tu pelo, puedes enrollar mechones haciendo moños y clavarlos con una horquilla. Al cabo de una horita, los quitáis, y veréis que el rizo estará mucho más definido.

9. Para que el rizo os aguante definido por más tiempo, no os olvidéis aplicar un poco de spray fijador o laca.

Y un truco muy efectivo: prepárate en una botella de spray tres o cuatro cucharadas de aceite de almendras con agua destilada. Cuando veas que tu rizo se va a deshacer y a perder definición, vaporiza un poco de la mezcla en tus rizos, ayúdate con los dedos para definirlos nuevamente y ya verás que se quedan de maravilla. ¿Qué os han parecido estos consejos?

6 Respuestas

  1. Anónimo

    pues cuida tu cabello para que luzca sano y brilloso!!!! puedes empezar con broches en el cabello para que así pueda lucir tu cara tb.

    Responder

Hacer Comentario

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.