CÓMO CONSEGUIR UN LISO PERFECTO

¿Queréis conseguir un liso perfecto? Hoy os voy a mostrar algunos trucos y consejos para conseguir un liso perfecto.

No es difícil conseguir un liso perfecto, pero sí que se tiene que tener tiempo y paciencia.

1. Primero deberemos lavar bien nuestro cabello, y lo secaremos con una toalla. Es importante que la toalla sea de microfibra, porque así daña menos el cabello. Debemos esperar un ratito a secar nuestro cabello, porque si le aplicamos calor justo al salir de la ducha lo dañamos aún más.

2. Ahora que ya tenemos nuestro pelo limpio y húmedo, tenemos que priorizar qué parte queremos secar primero. Si llevamos flequillo o tenemos zonas más rebeldes, es importante secarlas primero, porque si no, no las vamos a conseguir alisar.

3. Si queréis conseguir un alisado perfecto, tenéis que dividir el cabello a la hora de secarlo. ¡Es la clave! Pero antes, aplicad el protector del calor. Empezaremos por la parte de abajo e iremos subiendo. Es importante que las sequemos con un cepillo redondo, para que quede lo más liso posible. No os olvidéis de dirigir el aire del secador hacia abajo, para que el pelo coja la forma correcta.

Liso perfecto

4. Una vez nos hemos asegurado que está todo bien seco, podemos pasarnos la plancha. El método para pasarla, será el mismo que el secador. Iremos cogiendo mechones pequeñitos, desde abajo hacia arriba, y los plancharemos, deslizando la plancha hacia abajo y lentamente. Es mejor pasarla solo una vez y lentamente, que 4 y rápidas.

5. Finalmente, es importante sellar el peinado. Un buen sérum o un buen aceite será lo mejor para ti. Además, te ayudará a evitar el encrespamiento o frizz. Eso sí, basta con un par o tres de gotitas porque si pones demasiado producto se te va a ensuciar demasiado el cabello.

6. Y recordad que siempre podéis haceros el tratamiento de keratina o el alisado japonés. El tratamiento de keratina no es un tratamiento alisado, pero sí que da mucho brillo al cabello, elimina el encrespamiento y ayuda a recuperar el daño del cabello. Si ya tenéis el cabello liso y queréis brillo, este es vuestro tratamiento.

7. Si tenéis el cabello muy rizado y lo queréis liso, os recomiendo mejor el alisado japonés. Te alisará el cabello perfectamente, pero a lo mejor te lo dañará un poco más.

¿Qué os han parecido estos consejos

2 Respuestas

  1. Alejandra

    Mi cabello es ondulado, así que lo que yo hago es pasarme una peinilla cuando está seco, comenzando desde la raíz hasta la punta, y finalizo pasándome el cepillo. Me gusta aplicarme una crema de Coco.

    Responder

Hacer Comentario

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.