TODO SOBRE LA CC CREAM

Hoy vengo a hablaros sobre la CC Cream. Muchas de vosotras me habéis preguntado cuál es la diferencia entre una BB Cream, para qué sirve, qué diferencias tiene con una crema hidratante con color, etc. Así que voy a intentar resolver todas vuestras dudas.

¿QUÉ ES?

La CC Cream es una crema correctora (Color Correction o Color Control). Es como una BB Cream pero con la diferencia que nos ayuda a corregir nuestras imperfecciones y se adapta muy bien al color de la nuestra piel, por lo que la unifica muy bien. Al corregir más nuestras imperfecciones, también nos aporta mayor cobertura. Así pues, la principal diferencia entre una CC Cream y una BB Cream es la cobertura (que la de la CC Cream se acerca más a una base de maquillaje, aunque no es total).

¿PARA QUIÉN?

Pues bien, yo recomiendo mucho más las CC Creams que las BB Creams a aquellas chicas que tengan más problemas con granitos y acné, en general, porque la CC Cream es una crema hidrante con color pero que aporta más cobertura. También, la recomiendo especialmente a chicas que tengan manchas en la piel o la piel del rostro tenga distintos tonos, porque se adapta muy bien y la unifica. Es ideal para pieles maduras, y para chicas que tengan largas jornadas de trabajo fuera de casa y necesiten ir con un maquillaje natural pero duradero.

CC Cream

VENTAJAS

– Obstruyen menos los poros pero tienen más cobertura.

– Es una hidratante libre de aceites

– Tienen filtro solar y color

– Corrigen la tonalidad de la piel

– Poseen mejor fijación

DESVENTAJAS

– Aunque la cobertura sea mayor que una BB Cream, tampoco cubre grandes imperfecciones. Pero si queréis una cobertura mayor pero conservando un aspecto fresco, podéis mezclar vuestra CC Cream com un poco de base de maquillaje que sea más cubriente.

– A veces cuesta encontrarla en las tiendas de belleza.

Y vosotras, ¿usáis CC Cream?

Una Respuesta

Hacer Comentario

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.