TENDENCIAS CABELLO OTOÑO INVIERNO 2014-2015

 Hoy os voy a enseñas las tendencias de cabello que se van a llevar este otoño inverno 2014-2014, tanto de corte de cabello como de peinados ¡Vamos a verlas!

CORTES

Pixie

Este otoño invierno vuelve a estar tan de moda el corte pixie, un corte muy masculino solo apta para las más atrevidas. Este tipo de corte le sienta genial a los rostros cuadrados y ovalados. Son ideales para lucir y dar protagonismo al cuello.

Si eres más atrevida aún, atrévete a lucir tu corte pixie efecto mojado.

Mod Cut

Este corte se caracteriza porque llega por debajo de las orejas. Hay versiones más arriesgadas y menos, pero si eres atrevida, este corte va a estar mucho de moda. ¡También es apto para cabello rizado!

Media melena

Si no sois tan atrevidas como para cortaros el cabello en un mod cut, mejor apostad por una media melena, suelta y natural.

Flequillo

Si estás pensando en hacerte un flequillo, está es tu oportunidad. Para el otoño invierno se van a llevar mucho los flequillos, con una gran variedad de opciones, pero siempre natural y suelto.

Melenas boho

Se van a llevar muchísimo las melenas desfiladas por debajo de los hombros de aspecto natural y desenfadado. Puedes recrearlo haciendo algunas ondas en las puntas de tu cabello.

 Tendencias cabello otoño invierno 2014 2015

 

PEINADOS

Melenas súper lisas

Este otoño invierno se llevarán muchísimo las melenas hiper lisas y, además, largas. Apuesta por llevarla con raya en medio. Si tu pelo no es muy liso, no te olvides de usar la plancha y un protector del calor.

Moño de bailarina

Si te molesta el cabello, atrévete con un moño de bailarina. Cómodo, fácil y, además, a la moda. Háztelo bastante alto. ¡Quedará perfecto!

Trenzas

Las trenzas siguen de tendencia, sobretodo en recogidos y semirecogidos. Se llevarán de todas las formas, así que si aún no habéis incorporado trenzas en vuestros peinados, ¡ya estáis tardando!

Coletas

Las coletas son la mejor opción para ir a trabajar o a estudiar. Este otoño invierno se reinventan y llegan en muchas variedades: con cintas, trenzas, bien pegadas, altas, etc.

Peinados sesenteros

Se van a llevar muchísimo recogidos y semirecogidos de los años sesenta. Los moños grandes con volúmenes en la coronilla serán una buena apuesta.

¿Qué tendencia os gusta más?

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.