¿DORMIR CON EL PELO RECOGIDO?

Muchas de vosotras me preguntáis si es bueno dormir con el pelo recogido, así que hoy voy a intentar contestaros esta pregunta.

Desde mi punto de vista y después de todo lo que ido experimentando, creo que es malo dormir con el cabello atado con una goma, siempre y cuando esté recogido en una coleta muy tirante.

Dormir cabello recogido

Si se os enreda mucho el cabello, lo tenéis muy largo, u os es más cómodo dormir con el cabello recogido, os recomiendo que os lo atéis con una goma o una pinza de manera suave, sin apretar mucho.

Pensad que el cabello tiene que respirar, y si lo atamos muy fuerte tantas horas no va a poder hacerlo.

Lo que sí no os recomiendo en absoluto es ir a dormir con el pelo mojado. El cuero cabelludo sufre si hay humedad, pierde fuerza y, además, se debilita. Además que te puedes resfriar y tener tortícolis al día siguiente. 

¡Espero haberos ayudado! 

11 Respuestas

  1. Nerea

    Hola Patry! Te sigo desde hace tiempo en youtube y la verdad es que es la primera vez que me meto en tu blog y vengo a pedirte ayuda!! Mi pelo crece súper súper lento y siempre he soñado con una melena larga, ya no se que hacer, he probado hasta tirarme de los pelos a lo bruto a ver si había suerte? pero realmente necesito consejo de como acelerar ese proceso de crecida! Ojala reciba respuesta!! Gracias de antemano!! ??

    Responder
    • Candelaria

      No se si te servirá, yo no soy peluquera pero el novio de mi hermana sí y me contó que una de las razones por las que no crece es porque no te lo cortás. Suena contradictorio, pero conviene cortártelo como se debe cada un par de meses y que sea saludable antes que tenerlo largo pero quebrado. Así, si está fuerte el cabello crecerá. (Igualmente todo depende de tu organismo también)

      Responder
    • Anónimo

      Hola! Te recomiendo la cebolla es muy buena, lo hace crecer y le da brillo solo tienes q cortar la cebolla en julianas y las agregas al shampoo q utilizas lo dejas en reposo durante un dia antes de usarlo, cuando lo apliques lo dejas unos 3 o mas minutos. Si no quieres quedar con el olor a cebolla antes de agregarle la cebolla sacas la mitad para q te lo apliques después y asi no quedas con el olor q es un poco fuerte.

      Responder
  2. Amanda

    Hola patry tengo un problemon de los buenos resulta que amo a mi pelo pero es muy TRAICIONERO Y TOCA NARICES se me enreda sin tócarlo y sin hacerle nada, si me ago trenzas acaban encrespadas y si me aliso el pelo se me encrespa también.
    Te cuento mi pelo es con ondas grandes pero son ondas feas a mi parecer
    Entonces no me puedo pasar toda la vida con moño o coleta trenzada o lo q me venga a mi cabezita cuando me levanto.
    Gracias mil.

    Responder
  3. Anónimo

    Tengo mucha cantidad de pelo, y ondulado, si no lo plancho o aplico espuma no me gusta, que hago?

    Responder

Hacer Comentario

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.