REVIEW CONTORNO DE OJOS SKIN VIVO DE BIOTHERM

Hoy os traigo la review del contorno de ojos Skin Vivo Yeux de Biotherm. Hace unos meses que lo estoy utilizando y os voy a contar mi experiencia.

Es un contorno de ojos en formato gel, cosa que a mi me encanta porque ya sabéis que me gusta la sensación fresquita del contacto del gel con mi piel. Es un contorno de ojos anti-edad y, por lo tanto, rejuvenece la piel.

Según el prospecto, es un tratamiento anti-edad reversivo que desactiva el envejecimiento de la piel y la rejuvenece visiblemente, estimulando el nacimiento de células nuevas.

Estos meses, como os he dicho, lo he estado probando, y la verdad es que deja toda la zona ocular muy luminosa y tersa. Los resultados no se notan desde el primer día que lo usé, claro está, pero sí que con un mes – mes y medio, he empezado a notar que se me formaban menos arrugas de expresión y mi piel estaba más tersa. De momento llevo un par de meses usándolo y la verdad es que estoy bastante contenta.

A mi me gusta aplicarlo justo en el hueso del pómulo a toques, y luego extenderlo hacia arriba en movimientos circulares. A veces me lo aplico con una brocha de difuminar para utilizar menos cantidad de producto, pero si no con la misma yema de los dedos, sin hacer mucha presión. De esta forma, toda la zona del pómulo también queda iluminada, y da una sensación de buen aspecto.

¿Qué contorno de ojos usáis vosotras?

Lo adquirí cuando hice algunas compras en la tienda online de Perfumerías Sabina ¿Sabéis que es el “Black Friday” o viernes negro? Es el día en que muchas empresas y tiendas inauguran las compras navideñas bajando el precio de muchos de sus productos. Y el “Black Friday” es hoy día 28 de noviembre.

Sabina

Quiero comentaros que en la tienda online donde adquirí el contorno, aprovechando que es el viernes negro, del 28 de noviembre (día en el que empieza esta campaña) al 1 de diciembre van a bajar un 30% el precio de todos los productos.  Así que aprovechad para comprar todo lo que queráis regalar o el caprichito que os queráis dar. Además, el día 28 habrá un cupón de descuento de 5€ para compras superiores a 70€. El cupón es BLACKSABINA

Tamibén os podéis dar un caprichito con los estuches de regalo, tanto para él como para ella.

Si queréis mi opinión, el estuche de Narciso Rodriguez  es una buenaapuesta.¡Tengo el perfume y huele genial!

Narciso

 

¿Alguien tiene este contorno de ojos? ¿Vais a aprovechar esta campaña? ¿Qué futuros productos tenéis pensado comprar?

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.