COPIA EL PEINADO DE LAS CELEBRITIES

Hoy os voy a enseñar cómo conseguir varios peinados que han lucido algunas celebrities en eventos importantes. ¡Nunca es tan complicado como parece! Solo hay que tener ojo y copiar bien el peinado siguiendo mis vídeos.

ONDAS AL AGUA

Para conseguir estas ondas al agua que llevó Jessica Alba, solo hay que realizar ondas con las tenacillas hacia el mismo sentido. Cuanto más pequeño sea el diámetro de la tenacilla más pequeñas os quedaran las ondas. En este caso, por ejemplo, Jessica lleva las ondas bastante grandes, así que lo mejor es coger una tenacilla bastante ancha. Podéis hacerlas con tenacillas como os enseño en este vídeo o bien hacerlas sin calor, como en este otro vídeo. 

MOÑO CON LAZO

Para conseguir un moño lazo solo hay que hacer una coleta con todo el cabello y, antes de hacer la última vuelta, dejar la goma a la mitad, de manera que nos quede un bucle. Después, simplemente lo que hay que hacer es separar el cabello del bucle en dos partes y clavarlas, y con el cabello sobrante tapar la goma. Creo que os quedará más claro viendo este vídeo.

Peinado celebrities

RECOGIDO BAJO ROMÁNTICO

Para conseguir un recogido bajo romántico, solo hay que separar el cabello de los laterales y coger con una coleta el del medio. Con los mechones de la parte de delante, podemos hacer una trenza normal de tres cabos, o bien una trenza de raíz, según vuestro gusto. Seguidamente, aflojamos la coleta y pasamos el cabello por dentro. Finalmente, colocamos las trenzas por encima y las sujetamos. Si queréis verlo más claro, podéis mirar el vídeo  dónde os lo enseño mejor.  

 

RECOGIDO ELEGANTE CON VOLUMEN

Si queréis aprender a realizar este tipo de recogido, ¡prestad atención! Primero separamos toda la parte de delante y, con la parte de atrás, vamos a hacer una coleta un poco alta. A continuación, hacemos un moño que quede plano (para utilizarlo de relleno) y lo clavamos con horquillas. Cogemos algunos mechones de la parte de arriba, los cardamos y los colocamos por encima del moño para taparlo. Finalmente, cardamos todos los mechones que nos quedan sueltos, los tiramos hacia atrás, los colocamos por encima del moño que hemos hecho antes, giramos el cabello y colocamos las puntas por dentro. Para verlo un poco más claro, os recomiendo que veáis este vídeo o bien este otro que es la misma versión en semirecogido.

LOOK PIN UP

Para conseguir un peinado totalmente pin up como lo han llevado Katy Perry o Scarlett Johannson solo hay que copiar estos pasos. En primer lugar cardamos el cabello por la parte de atrás para dar volumen. A continuación, cogemos un mechón de la parte de delante, lo cardamos bien, colocamos la mano por debajo del mechón, lo enrollamos y lo enganchamos con horquillas. Después, solo tenemos que cardar la parte de un lado y hacer lo mismo: enrollamos el cabello con la mano debajo y lo clavamos. Finalmente, solo nos quedará hacer lo mismo con el cabello del lateral. Para que lo entendáis mejor, aquí os dejo el vídeo explicativo. 

 

¿Qué look os ha gustado más?

Hacer Comentario

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.