CÓMO EVITAR LA CAÍDA DEL CABELLO

¿Se os cae el cabello y estáis preocupadas? Hoy os voy a dar algunos consejos para evitar que se os caiga el cabello.

EVITAR CAIDA CABELLO-01

Primero y ante todo, debéis pensar que hay épocas del año en el que  el cabello se nos cae más que normalmente, así que podemos decir que es algo normal. Pero para evitar que se nos caiga, aquí os dejo algunos consejos.

  1. Masajear el cabello con algún tipo de aceite (aceite de coco, ricino o almendras) ayuda a combatir la caída del cabello, porque el masaje mejora la circulación de la sangre y las propiedades del aceite actuarán mejor.
  2. Evitar peinar el cabello muy a menudo porque, a parte que puede romperse con más facilidad, provocas que caiga más. Si tienes enredos, lo mejor es peinar de medios a puntas, sin tirar de la raíz.
  3. Evitar, también, peinar el cabello cuando esté mojado, porque está más débil y puede caerse o romperse con más facilidad.
  4. Secar el cabello con una toalla de microfibra y a toques. Si frotamos nuestro cabello mojado con una toalla, al estar débil se puede caer y romper con más facilidad.
  5. Peinar el cabello con cepillos de cerdas naturales.
  6. Controlar el estrés porque a veces provoca la caída del cabello. Para ello, debemos descansar bien y hacer ejercicio con regularidad.
  7. Consumir proteína. El pelo está compuesto de queratina (un tipo de proteína). Así que para que el cabello no se caiga y se nos vea fuerte y brillante, hay que consumir proteínas (leche, huevos, pescado y carne).
  8. Evitar perder peso de forma drástica, porque puede desembocar a la pérdida del cabello. Debemos tener una dieta equilibrada, y asegurarnos que ingerimos todas las vitaminas y nutrientes adecuados.
  9. Mejor llevar el cabello suelto y no atado siempre en una coleta. Las coletas muy tirantes provocan que el cabello se caiga.
  10. Tomar pastillas para evitar la caída del cabello y fortalecer el cabello. ¡De venta en farmacias!

¿Qué os han parecido estos consejos?

Hacer Comentario

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.