LAS CLAVES PARA CONSEGUIR UNOS LABIOS PERFECTOS

Hoy os voy a dar algunos consejos y claves para conseguir unos labios perfectos y, consecuentemente, que el pintado os aguante más y os quede mejor.

LABIOS PERFECTOS-02

La falta de cuidado de nuestros labios, el frío, el calor, el viento y una mala hidratación puede hacer lucirnos unos labios resecos, con pieles y con falta de color natural.

Así que para conseguir unos labios bonitos, hay que seguir estos pasos.

En primer lugar, hace falta una buena EXFOLIACIÓN, una vez a la semana. Podéis hacerla de varias maneras, o bien utilizar un cepillo de dientes y frotar los labios con un poquito de miel, o bien mezclar miel con azúcar moreno, y frotar los labios unos minutos. Si no tenéis miel, podéis utilizar vaselina mezclada con azúcar, o bien azúcar con algún bálsamo hidratante.

Un consejo: Si tenéis pielecitas en los labios, NO OS LAS ARRANQUÉIS. Pueden quedaros manchas desagradables.

En segundo lugar y una vez exfoliados, pasaremos a la HIDRATACIÓN. Cualquier cacao o vaselina nos irá bien, así que podéis utilizar la que queráis o la que más os guste. Pero no sólo tenemos que hidratar nuestros labios por fuera, sino también por dentro. Aunque suene muy típico, debemos beber 2 litros de agua al día, para conseguir unos labios bien jugosos e hidratados.

Los labios agrietados están más expuestos a infecciones (por ejemplo herpes), así que tened especial cuidado si sois propensas a tener heridas en los labios.

Otro consejo que os doy es que no os mojéis los labios con saliva si están secos. Las enzimas que contiene la saliva os los dejarán más secos.

En tercer lugar, no os olvidéis de PROTEGIRLOS. Si estáis en invierno o es un día que hace mucho frío o viento, lo mejor es que utilicéis un bálsamo que contenga factor de protección solar, mínimo 15. Así, evitaréis que se vuelvan a agrietar.

En cuarto lugar, hay que tener una BUENA ALIMENTACIÓN y consumir alimentos ricos en vitamina C (kiwi, tomate, espinacas, naranja, limón, fresas, coles, melón…) y E (almendras, pimentón, cacahuetes, hierbas aromáticas, espinacas, avellanas, kiwis, mango, tomates, espárragos, calabaza…) para que la piel de nuestros labios no se envejezca prematuramente.

Si seguís estos consejos, podréis lucir vuestro labial en unos labios perfectos, y seguro que se verán más suaves y bonitos.

¿Qué os han parecido estos consejos?

Hacer Comentario

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.