TENDENCIAS DE MAQUILLAJE OTOÑO INVIERNO 2014-2015

Hoy vamos a hacer un repaso de las tendencias que se van a llevar este otoño invierno en maquillaje.

Tendencia maquillaje_web

La piel se seguirá llevando muy fina, suave y perfecta, efecto no make up look. Eso sí, pero de buen aspecto, con las mejillas algo subidas para realzar el pómulo.

Los ojos se van a llevar oscuros, con eyeliner, sobretodo desde la mitad del ojo hacia fuera, y con rabillo, estilo años 50.  Pero no solo se va a llevar el eyeliner negro, también vamos a verlo de muchos colores: verde, azul, morado, etc. Y lo que está rompiendo mucho, es el eyeliner bicolor. Esta es una propuesta de Chanel, que apostaron por hacer el trazo del eyeliner de un color y el rabillo de otro.

Esta temporada ya podéis apostar por poneros mucha máscara de pestañas en las pestañas de abajo, porque es de tendencia total.

Las sombras se van a llevar en tonos pasteles, sobretodo en los colores más candy (rosa, malva…) y verdes. Pero el color estrella sin duda será el dorado, que se impone en los ojos y también en los pómulos.

Y si preferís unos ojos más naturales, sin apenas sombras, pensad que se van a llevar los ojos con un efecto mojado. Lo podéis conseguir aplicando un poquito de bálsamo hidratante o gloss.

Para la noche, los tonos metálicos vuelven a ser los protagonistas: azules, negros y platas con destellos.

Y en los labios, el tono estrella de este otoño invierno será sin duda el color burdeos, aunque siempre veremos tonos rojos, nude, rosa y solo con gloss. Y sí, esta temporada se vuelve a llevar el efecto boca mordida, en cualquiera de estos tonos.

¿Qué tendencia os ha gustado más?

Hacer Comentario

Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.