TRUCOS Y CONSEJOS PARA DARLE UN RESPIRO A VUESTRA PIEL

A veces la piel también necesita un respiro. El viento, el frío, el maquillaje… son muchos factores los que la dañan, así que hoy os voy a dar algunos consejos para que le podéis dar un respiro y, así, sentiros mejor.

TRUCOS Y CONSEJOS PARA DARLE UN RESPIRO A TU PIEL-02

NO TE OLVIDES DE LA PROTECCIÓN SOLAR. Aunque aquí en España no estemos en invierno (si tú estás en verano deberíais usarla a diario) hay que usar protección solar. Sí, el sol afecta a la piel de igual manera, y por eso debemos usarla a diario, aunque sea SPF 15. Vamos a prevenir nuestra piel de los de manchas e imperfecciones. Pensad que hay muchas bases de maquillaje, BB o CC Creams y cremas hidratantes que ya llevan factor de protección. Y si vuestra base no tiene protección solar, no te olvides de aplicártela antes o bien mezclarla con tu base.

ES IMPORTANTE QUE SIGAS UNA RUTINA DE BELLEZA. Limpiar, exfoliar, tonificar e hidratar. Si no os acordáis en qué consiste cada uno de estos pasos o queréis saber más sobre una rutina de belleza, aquí os dejo este post.

INCLUYE EL SÉRUM EN TU RUTINA DE BELLEZA. El sérum ayudará a que tu piel tenga un aspecto más saludable y, dependiendo de su principio activo, te va a tratar manchas, arrugas o, simplemente, te ayudará a hidratarla y a darle un mejor aspecto. Si aún no sabes qué es el sérum o no sabes cuál es el adecuado para ti, aquí te dejo este post que seguro que te interesará.

HAZTE DE VEZ EN CUANDO UN MASAJE FACIAL. Nuestro rostro también sufre las tensiones acumuladas durante el día. Para sentirte mucho mejor, ayudar a una mejor circulación sanguínea y evitar la retención de líquidos, aplícate la crema hidratante con la yema de los dedos y a través de movimientos circulares ascendentes. También puedes darte pellizquitos suaves por todo el rostro.

NO TE OLVIDES DE TU HIDRATANTE. Nuestra piel se llena de vida con la hidratación, tanto interna como externa. Para que nuestra piel se vea saludable, es importante beber mucha agua e hidratarla por fuera, aunque tengamos una piel grasa.

APROVECHA ESOS DÍAS QUE ESTÁS EN CASA PARA HACER RITUALES DE BELLEZA. Podéis aprovechar para haceros mascarillas, y dejar la piel libre de maquillaje para que los poros respiren.
Y vosotras, ¿Cómo dais un respiro a vuestra piel?

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.