TRUCOS Y CONSEJOS PARA UNA PIEL PERFECTA EN UN DÍA ESPECIAL

Se acerca Navidad, Nochebuena, Nochevieja… Es por eso que debemos tener nuestra piel perfecta y cuidada para estar estupendas ese día tan especial. Aquí os dejo unos consejos para conseguirlo. ¡Espero que os sirvan de ayuda!

Piel portada web

CUIDADO DE LA PIEL
Es importante que para tener un buen cuidado de nuestra piel nos:
– Desmaquillemos los ojos y los labios
– Limpiemos nuestro rostro
– Exfoliemos nuestro rostro (una vez a la semana)
– Nos apliquemos el tónico.
– Nos apliquemos el sérum
– Nos apliquemos un contorno de ojos
– Hidratemos nuestro rostro.

CONSEJOS
– No pruebes cremas nuevas unos días antes del evento. Puede que te hagan alergia o que te hagan alguna reacción no deseada.
– No te hagas tratamientos de belleza el día antes (peelings o mascarillas) para que no se te irrite la piel y la tengas perfecta. También, evita hacer solárium los días antes.

MAQUILLAJE
– Si tienes la piel grasa o propensa a que te salgan brillos, utiliza una prebase para el rostro. Esto hará que tus poros se vean más pequeños y la piel se mantenga libre de grasa por más tiempo.
– Utiliza un sérum durante semanas antes. Usarlo con frecuencia va a hacer que tu piel se vea más suave, tersa y luminosa.
– Aplícate una base de maquillaje de tu tono de piel y que sea de larga duración para que te aguante más. También, matifícala con unos polvos compactos o translúcidos para que no te salgan brillos molestos con el paso de las horas.
– Si después te empiezan a salir brillos, puedes retocarte. Si te vas a hacer fotos con flash, evita ponerte polvos traslúcidos HD, porque reaccionan con el flash y puedes verte manchas blancas en las fotos.
– Usa una prebase para el párpado. Hará que te aguanten más las sombras, que el color se vea más intenso y que no salgan pliegues.
– Busca una máscara de pestañas y un delineador que sea resistente al agua para que te duren más y no se corran.
– Usa polvos matificantes para que el labial te dure más. Delinéate, primero, los labios con un lápiz y rellénalos con el mismo. Después, ponte una capa de color con la barra y, seguidamente, un poquito de polvos con una brocha. Finalmente, otra capa de color. ¡Estarás perfecta! Aquí os dejo el post para saber qué labial os favorece.

Hacer Comentario

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.