LAS MEJOR VESTIDAS DE LOS GOYA 2015

LAS MEJORES VESTIDAS

VESTIDOS GOYA-02

 

  1. Úrsula Corberó, de TERESA HELBIG. Aunque fue su primera vez en la alfombra roja de Los Premios Goya, supo elegir un vestido en color mostaza acorde con la ocasión. ¡Y le quedaba espectacular! Para lucir la espalda al descubierto, escogió una coleta más bien baja con volumen, y un maquillaje bastante suave, destacando básicamente los ojos.
  2. Blanca Suárez, de ZUHAIR MURAD. Escogió un precioso vestido color púrpura, con el cuerpo con transparencias y pedrería y una espectacular falda muy voluminosa. Para el cabello escogió un recogido con volumen y un maquillaje en tonos tierra resaltando los ojos con un ahumado en tono terracota.
  3. Marta Hazas, de JORGE VÁZQUEZ. Eligió un vestido largo de color blanco precioso con cola y con la espalda descubierta que nos hizo recordar los años 50, junto con las ondas al agua que llevó y los labios en rojo carmín.
  4. Goya Toledo, de ELIE SAAB. Nos dejó a todos boquiabiertos con su elección. Un fantástico vestido palabra de honor con pedrería,  cola larga y falda de tul con degradado al final. Sin duda estaba espectacular. Lució un recogido bajo bastante suelto e informal con mechones sueltos en la parte de delante.
  5. Megan Montaner, de EMILIO PUCCI. Apostó por un total look en negro, de corte bastante ajustado y con transparencias geométricas. Para mi el mejor complemento de este look es el maquillaje: ombré lips en color rojo oscuro y un maquillaje en tonos marrones con delineado.

SI QUERÉIS SABER CUÁLES SON PARA MI LAS PEORES VESTIDAS, PINCHAD AQUÍ.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.