LAS PEOR VESTIDAS DE LOS GOYA 2015

Las peores vestidas, para mi, fueron:

VESTIDOS GOYA-04 (1)

  1. Carolina Bang, de LORENZO CAPRILE. El vestido aterciopelado granate con gran escote y manga larga que le quedaba demasiado apretado y no le favorecía mucho.
  2. Massiel. Parece ser que la cantante no ha tenido mucho tiempo de buscar algo para lucir en los Goya 2015. Mientras se sienta a gusto, oye… pero desentonaba un poco entre tanto glamour.
  3. María León, de FERNANDO CLARO. No sé vosotras pero María León, con lo guapa que es, esta vez no estuvo nada acertada. El vestido vintage (ni el color) le favorecía, las incrustaciones en los hombros le hacían mucho más ancha y ni el maquillaje ni el peinado tampoco estuvieron muy acertados: le echaban años encima.
  4. Elena furiase, de ETXART&PANNO. Con lo que a mi me gusta este vestido (es el que llevé para los Premios Prix de la Moda by Marie Claire) pero creo que a ella no le sentaba demasiado bien. Podría haberse resaltado mucho más. El peinado, eso sí, me encantó.
  5. Ingrid Rubio, de The 2nd Skin. Aunque el color del vestido es precioso  y la pedrería incrustada me chifla, creo que podría haber escogido un vestido que le enmarcase un poco más su figura, puesto que este vestido es demasiado recto.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.