LAS GAFAS QUE TE FAVORECEN SEGÚN TU ROSTRO

Hoy os traigo un post para saber qué gafas os favorecen según tu rostro, y algunos consejos sobre cómo escogerlas.

Gafas_infografia

CARA REDONDA:

Las gafas que más te favorecen son las de forma rectangular, con ángulos marcados o bien cuadradas. Las gafas de montura gruesas os quedaran genial. Este tipo de gafas conseguirán que se acentúen tus facciones y así tu rostro se verá más alargado.

CARA CUADRADA:

Lo mejor para tu tipo de rostro son gafas con monturas redondeadas, tipo aviador o “cate ye” muy redondeadas” para suavizar las líneas de tu rostro. Es importante que la montura no sea muy alargada.

CARA TRIANGULAR O DIAMANTE:

A este rostro le funcionan muy bien las gafas en forma ascendente o “cat eye” para crear el efecto de alargar el rostro. Eso sí, el tamaño de las gafas no debe exceder al de las sienes, así se evita potenciar la diferencia entre las proporciones de la frente y la barbilla. Las gafas redondas también son una buena apuesta.

CARA OVALADA:

Le favorece todo tipo de gafas, así que tenéis que escoger unas acorde con vuestra personalidad.

PARA ESCOGER LAS GAFAS TAMBIÉN HAY QUE TENER EN CUENTA…

  • El color de tu pelo y piel: a las pieles claras y cabello oscuro les favorecen las gafas oscuros y de colores vibrantes, mientras que a las mujeres de cabello claro lo mejor es optar por tonos pastel. A las pieles oscuras lo mejor es colores que aporten luz al rostro, y que los cristales estén ligeramente ahumados.
  • El tamaño de la nariz: Si tienes una nariz prominente puedes equilibrar las proporciones utilizando gafas que no tenga puente o que lo tienen ancho, para no enmarcar la nariz. A las chicas de nariz pequeña les favorece un puente fino, para dar a la nariz esbeltez.
  • Tamaño del cuerpo: a las mujeres pequeñitas les favorecen las gafas pequeñas, mientras quelas mujeres más corpulentas tienen que optar por gafas algo más grandes.

¿Qué gafas usáis vosotras?

Una Respuesta

Hacer Comentario

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.